Ado­nis Gar­cía an­sio­so por ves­tir­se de Na­ve­gan­te

El cu­bano re­tor­na a la LVBP

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre ( Es

pe­cial).- Pe­se a cum­plir con su pri­me­ra tem­po­ra­da com­ple­ta en las Gran­des Li­gas, Ado­nis Gar­cía tie­ne una cos­tum­bre que no tie­ne pla­nes de in­te­rrum­pir: ju­gar en la tem­po­ra­da de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Em­pe­zó su ca­rre­ra co­mo pro­fe­sio­nal, le­jos de su na­tal Cu­ba, con la na­ve en 2011, y vol­vió en 2013 pa­ra no per­der­se una cam­pa­ña de la pe­lo­ta lo­cal des­de en­ton­ces. Hoy es el ter­cer ex­tran­je­ro con más im­pa­ra­bles (239) y más jon­ro­nes (24) en la his­to­ria de la fran­qui­cia, y en no­viem­bre via­ja­rá a Va­len­cia pa­ra se­guir ele­van­do sus nú­me­ros.

“Es­toy muy con­ten­to por­que Ma­ga­lla­nes cuen­ta con­mi­go. Siem­pre han te­ni­do el in­te­rés y yo or­gu­llo­so”, di­jo el an­ti­llano en el club­hou­se del Tur­ner Field, ho­gar de los Bra­vos de Atlan­ta, an­tes del úl­ti­mo jue­go de la tem­po­ra­da de las Gran­des Li­gas. “Ya de­seo lle­gar allá y ayu­dar, apor­tar mi gra­ni­to de are­na, y dis­fru­tar de la li­ga ve­ne­zo­la­na, que pa­ra mí ha si­do una ex­pe­rien­cia muy gran­de pa­ra mi ca­rre­ra”.

El cu­bano ya lo avi­sa: “Van a ver a un Ado­nis Gar­cía mu­cho más pro­fe­sio­nal”,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.