“Es­tá en ma­nos de to­dos que se reali­ce el RR”

Ase­gu­ró el dipu­tado, Yli­do Abreu

Notitarde - - Puerto Cabello -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 8 (Car­los Eduar­do Es­co­bar).- De ca­ra a la re­co­lec­ción del 20% de fir­mas pa­ra so­li­ci­tar el re­fe­ren­do re­vo­ca­to­rio, es­te sá­ba­do en ho­ras de la ma­ña­na, quie­nes con­for­man la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) en Puer­to Ca­be­llo, rea­li­za­ron una ca­mi­na­ta por las prin­ci­pa­les ca­lles y ave­ni­das del cen­tro de la ciu­dad.

El re­co­rri­do ini­ció des­de el sec­tor La Al­can­ta­ri­lla, don­de hi­zo ac­to de pre­sen­cia el dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal, Yli­dio Abreu, por UNT quien apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra con­ver­sar con tran­seún­tes, co­mer­cian­tes y es­tu­dian­tes pa­ra en­viar un men­sa­je de op­ti­mis­mo. “Es­toy com­ple­ta­men­te se­gu­ro que los días 26, 27 y 28 ha­brá una ma­si­fi­ca­ción de vo­lun­ta­des. El pueblo quie­re cam­bio y lo de­mos­tra­rá pa­ra es­tos días”.

Re­cor­dó que es­tá en ma­nos del pueblo ve­ne­zo­lano que se reali­ce el re­fe­ren­do re­vo­ca­to­rio. “Es­ta lu­cha no es so­lo de los par­ti­dos po­lí­ti­cos, ni de los dipu­tados a la AN, es de to­dos los ve­ne­zo­la­nos que apos­ta­mos por un fu­tu­ro me­jor”.

Pun­tua­li­zó que los días lu­nes se es­tán lle­van­do a ca­bo reunio­nes pa­ra or­ga­ni­za­ción de los co­man­dos re­gio­na­les y mu­ni­ci­pa­les, los mar­tes y jue­ves las to­mas de es­qui­nas, a fin de lle­var in­for­ma­ción al pueblo de có­mo or­ga­ni­zar­se; los miér­co­les se rea­li­za­rán más asam­bleas y los vier­nes los ma­dru­go­na­zos pa­ra ir al en­cuen­tro con el pue- blo tra­ba­ja­dor que es­tá en las pa­ra­das pa­ra ir a sus em­pleos. Los sá­ba­dos se ha­rán gran­des ca­mi­na­tas.

Abreu apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra con­vo­car a los ve­ne­zo­la­nos a par­ti­ci­par el pró­xi­mo 12 de oc­tu­bre en la “to­ma” de los 1.356 cen­tros que dis­pon­drá el Con­se­jo Na­cio­nal Elec­to­ral (CNE) pa­ra re­co­lec­tar el 20% de las fir­mas re­que­ri­das pa­ra ac­ti­var el RR pre­si­den­cial.

El re­co­rri­do ini­ció des­de el sec­tor La Al­can­ta­ri­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.