Mo­ren­ses fue­ron be­ne­fi­cia­dos con el “Mer­ca­do de Ale­jan­dro”

Se ex­pen­dió po­llo, car­ne, que­so, fru­tas, ver­du­ras y hor­ta­li­zas

Notitarde - - Moron -

Mo­rón, oc­tu­bre 8 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Más de cua­tro to­ne­la­das de ali­men­tos se ex­pen­die­ron du­ran­te la ma­ña­na de es­te sá­ba­do en la ca­lle 3 de la ur­ba­ni­za­ción Ban­co Obre­ro Nue­vo, a tra­vés del pro­gra­ma so­cial “Los Mer­ca­dos de Ale­jan­dro”.

Du­ran­te la jor­na­da ali­men­ti­cia los ve­ci­nos de la re­fe­ri­da zo­na, y de las co­mu­ni­da­des ad­ya­cen­tes pu­die­ron dis­fru­tar de pre­cios so­li­da­rios.

Pre­cios so­li­da­rios

Luis Be­llo Cas­ti­llo, in­te­gran­te del Co­mi­té Pro­mo­tor de “Los Mer­ca­dos de Ale­jan­dro” en Juan Jo­sé Mo­ra, co­men­tó que du­ran­te la jor­na­da los mo­ren­ses tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir las ver­du­ras, fru­tas, y hor­ta­li­zas en 600 bo­lí­va­res el ki­lo, mien­tras que el po­llo fue ofre­ci­do en 1.300 bo­lí­va­res, y la car­ne en 3 mil bo­lí­va­res el ki­lo­gra­mo.

La in­ten­ción es lo­grar ofre­cer­le un ali­vio al bol­si­llo de los ve­ne­zo­la­nos, mi­ti­gar en par­te la si­tua­ción eco­nó­mi­ca que se es­ta vi­vien­do en el país”, co­men­tó Be­llo Cas­ti­llo.

Es el quin­to mer­ca­do en Mo­ra

Fue cla­ro en men­cio­nar ade­más que es­te es el quin­to mer­ca­do que se rea­li­za en la ju­ris­dic­ción; al tiem­po que ase­gu­ró que fue­ron be­ne­fi­cia­das más de mil per­so­nas per­te­ne­cien­tes a di­ver­sos sec­to­res de la ju­ris­dic­ción.

Re­cor­dó que Ale­jan­dro Feo La Cruz, apli­ca en di­fe­ren­tes mu­ni­ci­pio del es­ta­do Ca­ra­bo­bo las po­lí­ti­cas exi­to­sas de su ges­tión a fin de ga­ran­ti­zar bie­nes­tar a las fa­mi­lias ca­ra­bo­be­ñas.

El in­te­gran­te del Co­mi­té Pro­mo­tor de los “Mer­ca­dos de Ale­jan­dro”, in­di­có que en es­ta jor­na­da los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mo­ra, tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir pro- duc­tos de char­cu­te­ría, car­ni­ce­ría, fru­tas, hor­ta­li­zas, ver­du­ras y una fe­ria es­co­lar.

Pró­xi­mos mer­ca­dos

Fi­nal­men­te, co­men­tó que en las pró­xi­mas se­ma­nas se ha­rá un nue­vo mer­ca­do a fin de ga­ran­ti­zar la ali­men­ta­ción de los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio.

“Los pró­xi­mos mer­ca­dos se ha­rán en una nue­va co­mu­ni­dad a fin que sean be­ne­fi­cia­dos to­dos los ha­bi­tan­tes de la en­ti­dad”, pun­tua­li­zó.

El ki­lo de po­llo fue ofre­ci­do du­ran­te la jor­na­da en 1.300 bo­lí­va­res, lo que a jui­cio de los con­su­mi­do­res es un gran be­ne­fi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.