Can­cha de San Jo­sé re­ci­bió em­be­lle­ci­mien­to

Fue pin­ta­do un mu­ral en las ins­ta­la­cio­nes re­cién inau­gu­ra­da

Notitarde - - Moron -

Mo­rón, oc­tu­bre 8 (Yr­vis Re­yes Mar­cano).- Lue­go de la cons­truc­ción del par­que eco­ló­gi­co ubi­ca­do en el sec­tor San Jo­sé de la Pa­rro­quia Ura­ma del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mo­ra, el lu­cha­dor so­cial Al­va­ro Ara­men­di en apo­yo al de­por­te, reali­zó el em­be­lle­ci­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes con un mu­ral.

Ara­men­di de­ta­lló que los ha­bi­tan­tes de es­te sec­tor lo con­tac­ta­ron pa­ra que les brin­da­ra el apo­yo con un mu­ral que re­pre­sen­ta­rá a es­tas ins­ta­la­cio­nes y sir­vie­ra pa­ra em­be­lle­cer­las, de ca­ra a las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas que se es­ta­rán rea­li­zan­do en el lu­gar.

Agra­de­ci­mien­to pú­bli­co

Vir­gi­nia Gar­cía, vo­ce­ra prin­ci­pal de fi­nan­zas del Con­se­jo Co­mu­nal del sec­tor San Jo­sé, agra­de­ció al lu­cha­dor so­cial Al­va­ro Ara­men­di por su apor­te, y les dio gra­cias a la Ofi­ci­na Na­cio­nal An­ti­dro­ga (ONA), por la cons­truc­ción de es­te par­que eco­ló­gi­co, que re­pre­sen­ta un apor­te im­por­tan­te pa­ra es­ta co­mu­ni­dad.

“Tam­bién que­re­mos agra­de­cer a los re­pre­sen­tan­tes de la Al­cal­día de Juan Jo­sé Mo­ra, ya que fue el en­te en­car­ga­do de ges­tio­nar la edi­fi­ca­ción de es­ta can­cha de usos múl­ti­ples en nues­tra co­mu­ni­dad”, ex­pli­có Gar­cía.

Fal­tan de­ta­lles

Por su par­te, Bo­ris Pa­rra, di­ri­gen­te del área de­por­ti­va en el sec­tor, afir­mó que “nos ale­gra­mos que es­tos es­pa­cios se to­men en cuen­ta, pe­ro les re­cor­da­mos a las au­to­ri­da­des que la can­cha ne­ce­si­ta alum­bra­do, co­sa que nos pro­me­tie­ron y no han cum­pli­do has­ta la fe­cha, así co­mo la do­ta­ción de im­ple­men­tos de­por­ti­vos”.

Pa­rra ase­gu­ró que el di­ri­gen­te so­cial Al­va­ro Ara­men­di pro­me­tió unos ba­lo­nes, los cua­les con­se­gui­rá a tra- vés del en­la­ce con el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Fút­bol de Ca­ra­bo­bo, Car­los Pa­che­co, lo que re­pre­sen­ta una ayu­da muy va­lio­sa.

“Es­pe­ra­mos que la do­ta­ción de­por­ti­va se ha­ga efec­ti­va pa­ra que de es­ta ma­ne­ra los niños y jó­ve­nes de la co­mu­ni­dad reali­cen sus ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas en las di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas”, co­men­tó.

In­di­ca­ron que las ayu­das co­mu­ni­ta­rias si­gan lle­gan­do al sec­tor a fin de man­te­ner a los jó­ve­nes ale­ja­dos de los tiem­po de ocio, pues re­cor­da­ron que a tra­vés del de­por­te los jó­ve­nes per­ma­ne­cen en dis­ci­pli­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.