Go­ber­na­ción de Ya­ra­cuy ini­ció tra­ba­jos en el sec­tor Ba­rrio Nue­vo

Con una in­ver­sión de más de 9 mi­llo­nes

Notitarde - - Yaracuy -

Go­ber­na­ción).- (Pren­sa

San Fe­li­pe, oc­tu­bre 8

El Go­bierno Bo­li­va­riano del es­ta­do Ya­ra­cuy, a tra­vés del Ins­ti­tu­to de Há­bi­tat y Vi­vien­da del es­ta­do Ya­ra­cuy (Iha­vey) y la Gran Mi­sión Vi­vien­da Ve­ne­zue­la ini­ció la cons­truc­ción de obras del ur­ba­nis­mo Ba­rrio Nue­vo, ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio Ura­chi­che, con una in­ver­sión que su­pera los 9 mi­llo­nes 500 mil bo­lí­va­res.

La al­cal­de­sa de la lo­ca­li­dad, Nelbys Ga­lín­dez dio a co­no­cer que es­tos tra­ba­jos que be­ne­fi­cia­rán a más de 125 ha­bi­tan­tes ge­ne­ra­rá 35 em­pleos di­rec­tos y 15 in­di­rec­tos.

La al­cal­de­sa Ga­lín­dez se­ña­ló, que la obra con­sis­te en la cons­truc­ción de bro­ca­les, ace­ras, ca­na­les rec­tan­gu­la­res y la cons­truc­ción de 25 to­mas do­mi­ci­lia­rias, con el fin de con­so­li­dar el ur­ba­nis­mo y dar­le la su­pre­ma fe­li­ci­dad al pueblo con vi­vien­das dig­nas, cum­plien­do con el le­ga­do del pre­si­den­te Hu­go Chá­vez.

Asi­mis­mo la al­cal­de­sa ex­pre­só, que el Go­bierno Bo­li­va­riano es res­pon­sa­ble al en­tre­gar vi­vien­das dig­nas con to­dos los ser­vi­cios, “no co­mo los de la cuar­ta re­pú­bli­ca que en­tre­ga­ban ca­ji­tas de fós­fo­ro, ur­ba­nis­mos sin con­so­li­dar y que hoy en día son los que quie­ren go­ber­nar”, ex­pli­có.

La je­fa del ayun­ta­mien­to, se­ña­ló que a pe­sar de la gue­rra eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa el país or­ques­ta­da por el im­pe­rio nor­te­ame­ri­cano, “la in­ver­sión so­cial ja­más pa­ra­rá, se­gui­re­mos tra­ba­jan­do pa­ra el pueblo de Ve­ne­zue­la cons­tru­yen­do la ver­da­de­ra Pa­tria so­cia­lis­ta”, men­cio­nó.

Por su par­te, la ha­bi­tan­te de la co­mu­ni­dad Ba­rrio Nue­vo, Ana Lui­sa Ro­drí­guez ma­ni­fes­tó sen­tir­se or­gu­llo­sa de ver su ur­ba­nis­mo con­so­li­dán­do­se des­pués de años de lu­cha, “agra­de­ci­da con la re­vo­lu­ción y con el go­ber­na­dor Ju­lio León, por cons­truir­nos 25 vi­vien­das a tra­vés del pro­gra­ma mi vi­vien­da apren­der ha­cien­do, así es que se cons­tru­ye la ver­da­de­ra re­vo­lu­ción”.

La be­ne­fi­cia­da, In­grid D’oy, ex­pre­só sen­tir­se muy sa­tis­fe­cha con la re­vo­lu­ción y con el go­ber­na­dor del es­ta­do por­que sus hi­jos tie­nen una vi­vien­da dig­na.

La al­cal­de­sa ase­gu­ró que el Go­bierno Bo­li­va­riano es res­pon­sa­ble al en­tre­gar vi­vien­das dig­nas con to­dos los ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.