Am­bu­la­to­rio “Don Mi­guel Flo­res” ga­ran­ti­za sa­lud

Notitarde - - Yaracuy -

San Fe­li­pe, oc­tu­bre 8 (Pren­sa Go­ber­na­ción).- Prio­ri­zan­do la sa­lud co­mo mues­tra del avan­ce y con­so­li­da­ción de un nue­vo mo­de­lo re­vo­lu­cio­na­rio, orien­ta­do a se­guir brin­dan­do aten­ción de ca­li­dad, so­cial y hu­ma­ni­ta­rio a to­dos los ya­ra­cu­ya­nos, el Go­bierno Bo­li­va­riano del es­ta­do a tra­vés del per­so­nal mé­di­co, ad­mi­nis­tra­ti­vo, obre­ros y fun­cio­na­rios de Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo de la Sa­lud (Cor­po­sa­lud), ce­le­bra­ron el I Aniver­sa­rio del Am­bu­la­to­rio ti­po I “Don Mi­guel Flo­res”.

Así lo ma­ni­fes­tó la di­rec­to­ra del cen­tro asis­ten­cial, Ye­se­nia Cas­ti­llo quien de­ta­lló que el even­to ini­ció con una mi­sa de ac­ción de gra­cias y ac­tos cul­tu­ra­les con pre­sen­cia del po­der po­pu­lar, co­mu­ni­dad y consejos co­mu­na­les. “Gra­cias a la la­bor que vie­ne rea­li­zan­do el Go­bierno Bo­li­va­riano, hoy el mu­ni­ci­pio Arís­ti­des Bas­ti­das pue­de te­ner un am­bu­la­to­rio digno e in­te­gral” di­jo.

Han aten­di­do 49 par­tos

Asi­mis­mo se­ña­ló, que des­de los ini­cios del cen­tro asis­ten­cial han re- ci­bi­dos 49 par­tos y aten­di­dos más de 23 mil per­so­nas en el área de emer­gen­cia, quie­nes han creí­do en los mé­di­cos in­te­gra­les co­mu­ni­ta­rios que son los que hoy en día for­ta­le­cen la sa­lud en el es­ta­do y país.

Cas­ti­llo, ma­ni­fes­tó que “con­ti­nua­re­mos tra­ba­jan­do en fun­ción de au­men­tar la co­ber­tu­ra de aten­ción y se­guir for­ta­le­cien­do la sa­lud en la en­ti­dad”.

De­jó cla­ro que pa­ra el Go­bierno Bo­li­va­riano de Ya­ra­cuy es de su­ma im­por­tan­cia man­te­ner los cen­tros de sa­lud com­ple­ta­men­te asis­ti­dos a fin de ga­ran­ti­zar un ser­vi­cio op­ti­mo a los pa­cien­tes que lle­gan a los cen­tros hos­pi­ta­la­rios.

“Tra­ba­ja­mos a tiem­po com­ple­to pa­ra ga­ran­ti­zar la asis­ten­cia mé­di­ca y de en­fer­me­ría quie­nes lle­gan a nues­tro cen­tro de sa­lud”, pun­tua­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.