Rubén Li­mar­do pla­ta en No­rue­ga

Su her­mano me­nor, Je­sús se col­gó bron­ce en es­gri­ma

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 8 (Es­pe­cial).- El cam­peón olím­pi­co de la es­pa­da Lon­dres 2012 re­apa­re­ció en la es­gri­ma mun­dial ob­te­nien­do el sub­cam­peo­na­to de la Co­pa Sa­té­li­te de Oslo, No­rue­ga.

Rubén quien vie­ne de ob­te­ner di­plo­ma olím­pi­co en los Jue­gos de Río 2016 fue el me­jor de Amé­ri­ca en es­te even­to que sir­ve ade­más co­mo an­te­sa­la a la Co­pa del Mun­do en Sui­za que se dispu­tará en dos se­ma­nas.

Do­mi­nó la ron­da de pou­les con seis vic­to­rias sin de­rro­tas en ta­blón de 32 a Pe­ter Tor­nau de Es­to­nia (15-2), pos­te­rior­men­te en ron­da de 16 de­jó en el ca­mino a Sten Pri­nits (15-7) y a Marno Ali­ka (12-9). En la se­mi­fi­nal el gua­ya­nés de­rro­tó al po­la­co Ka­rol Kos­ta 8-4 ce­dien­do en la fi­nal fren­te al sue­co Kar Har­men­berg (15-13). Tam­bién dispu­taron la Co­pa Sa­té­li­te Fran­cis­co Li­mar­do y William Gas­cón quie­nes ocu­pa­ron la ca­si­lla 23 de la com­pe­ti­ción en la que vie­ron ac­ción 14 paí­ses. Por su par­te, Je­sús Li­mar­do ob­tu­vo bron­ce en su pri­me­ra com­pe­ten­cia adul­to.

Rubén (izq.) y Je­sús Li­mar­do, pla­ta y bron­ce en la ci­ta de Oslo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.