Je­sús Guz­mán en­tró en se­lec­to gru­po

Tras ba­tear de 6-6

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 8( Es­pe­cial).- Je­sús Guz­mán se es­tre­nó el vier­nes con una mar­ca per­so­nal e ins­cri­bió su nom­bre en un re­du­ci­do gru­po de pe­lo­te­ros en la his­to­ria de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

El ini­cia­lis­ta ba­teó de 66 y re­mol­có cua­tro ca­rre­ras en la pa­li­za de los Leo­nes del Ca­ra­cas, 18-9, con­tra los Car­de­na­les de La­ra, que con­clu­yó du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te sá­ba­do. De acuer­do con Qua­lity Sports, Guz­mán es el quin­to pe­lo­te­ro en los anales del cir­cui­to que lo­gra la ha­za­ña. El pri­me­ro fue Gui­ller­mo Vento, con el Cer­ve­ce­ría Ca­ra­cas, el 30 de no­viem­bre de 1967; lue­go le si­guie­ron Pe­te Koe­gel, de Leo­nes del Ca­ra­cas, el 12 de enero de 1974; Ste­ve Car­ter, de Pe­tro­le­ros de Ca­bi­mas, el 16 de no­viem­bre de 1991, y Ra­món Flo­res, de Ti­gres de Ara­gua, el 5 de no­viem­bre de 2014. “Guz­mán ano­che tu­vo un par­ti­do ex­ce­len­te. Es­tá en muy bue­na for­ma fí­si­ca”, des­ta­có el ma­na­ger Alfredo Pe­dri­que, des­de Puer­to La Cruz, an­tes del ini­cio de la se­rie de fin de se­ma­na con­tra Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui.

Guz­mán no ju­gó el pri­mer desafío de la tem­po­ra­da, tras re­ci­bir un per­mi­so es­pe­cial pa­ra aten­der asun­tos per­so­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.