Her­lis Ro­drí­guez hi­zo la es­ca­le­ra y fle­tó sie­te

Águi­las va­pu­leó Ti­bu­ro­nes 16-3

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 8 (Es­pe­cial).- Las Águi­las del Zu­lia aún no co­no­cen la de­rro­ta en tres sa­li­das en la pre­sen­te tem­po­ra­da de la Li­ga Ve­ne­zo­lano d Beis­bol Pro­fe­sio­nal (LVBP), al de­rro­tar por pa­li­za a los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra con pi­za­rra fi­nal de 16-3 en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio de Ca­ra­cas en no­che inol­vi­da­ble pa­ra Her­lis Ro­drí­quez, quien ba­teó la es­ca­le­ra.

Ro­drí­guez ba­teó do­ble en el se­gun­do tra­mo, sen­ci­llo pa­ra re­mol­car dos en el ter­ce­ro, cua­dran­gu­lar de tres ano­ta­cio­nes en el sex­to y com­ple­tó el ci­clo con tri­ple en el oc­ta­vo pa­ra su­mar sie­te fle­ta­das, ade­más se ro­bó la go­ma.

El ca­ra­ta es el ter­cer pe­lo­te­ro de las Águi­las que com­ple­ta es­ta ha­za­ña, da­do que Larry Britt­ner fue el pri­me­ro en con­cre­tar­lo con­tra Car­de­na­les de La­ra en el año 1973, se­gui­do de Mi­guel ”Bam Bam” Gon­zá­lez an­te el an­ti­guo Pas­to­ra de los Lla­nos ( Hoy Bra­vos de Mar­ga­ri­ta), en el 2001.

Ca­be des­ta­car, que Rodriguez se ro­bó la go­ma en el se­gun­do in­ning an­te los en­víos del lan­za­dor Ra­món Ra­mí­rez, sien­do la úni­ca ano­ta­ción del epi­so­dio.

El ma­yor ra­ci­mo de ca­rre­ras de los zu­lia­nos fue en el sex­to epi­so­dio con un to­tal de seis ra­yi­tas, ade­más de con­cre­tar 19 im­pa­ra­bles en to­do el cho­que.

Her­lis Ro­drí­guez se mar­chó de 5-4 e im­pul­só sie­te ra­yi­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.