Murray y Dimitrov dispu­tan hoy fi­nal del Abier­to de Chi­na

Notitarde - - Deportes -

Pekín, oc­tu­bre 8 (EFE).- El bri­tá­ni­co Andy Murray, pri­mer ca­be­za de se­rie, ju­ga­rá la fi­nal del Abier­to de Chi­na con­tra el búl­ga­ro Gri­gor Dimitrov.

Murray, se me­tió en su no­ve­na fi­nal de la tem­po­ra­da tras ha­ber­le ga­na­do al es­pa­ñol Da­vid Fe­rrer, quin­to fa­vo­ri­to y nú­me­ro 13 de la ATP, a quien ven­ció en una ho­ra y me­dia por 6-2 y 6-3.

Era la vi­gé­si­ma oca­sión en que am­bos se cru­za­ban en el cir­cui­to, con un his­to­rial fa­vo­ra­ble a Murray 13-6 y ga­na­dor de los seis úl­ti­mos par­ti­dos, pe­ro el es­pa­ñol sa­lió a su se­gun­da se­mi­fi­nal con­se­cu­ti­va en Pekín la ter­ce­ra en su ca­rre­ra, pues­to que fue fi­na­lis­ta en 2010.

“Fue­ron pun­tos muy, muy du­ros”, di­jo el bri­tá­ni­co, quien se mos­tró sa­tis­fe­cho por ha­ber des­ple­ga­do un tenis bas­tan­te bueno.

Murray, ten­drá hoy un ri­val mu­cho más fres­co en la fi­nal, por­que el búl­ga­ro Dimitrov, se cla­si­fi­có sin sa­lir a la pis­ta al re­ti­rar­se del tor­neo su ri­val Mi­los Rao­nic, por le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.