PM re­cu­pe­ró un vehícu­lo en Bor­bu­ra­ta

Aban­do­na­do y par­cial­men­te des­va­li­ja­do

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 8 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Puer­to Ca­be­llo, re­cu­pe­ra­ron un vehícu­lo en es­ta­do de aban­dono y par­cial­men­te des­va­li­ja­do en ho­ras de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do.

El ha­llaz­go se prac­ti­có en la po­bla­ción de Bor­bu­ra­ta, cuan­do una co­mi­sión ra­dio­pa­tru­lle­ra, rea­li­za­ba un re­co- rri­do pre­ven­ti­vo por la zo­na.

Tras­cen­dió que al ob­ser­var el au­to­mo­tor apar­ca­do de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa y par­cial­men­te des­va­li­ja­do, se es­ta­cio­na­ron y ve­ri­fi­ca­ron su es­ta­do.

Se tra­ta de un vehícu­lo mar­ca Ford, mo­de­lo Fes­ti­va, de co­lor gris y pla­ca: AI307TA.

Al efec­tuar el lla­ma­do al Sis­te­ma In­te­gra­do de In­for- ma­ción Po­li­cial (Sii­pol), los uni­for­ma­dos de la po­li­cía lo­cal se per­ca­ta­ron que se en­con­tra­ba so­li­ci­ta­do, se­gún ex­pe­dien­te K-16-042307397 del 5 de oc­tu­bre del pre­sen­te año, por el Eje de Vehícu­los Ca­ra­bo­bo, por el de­li­to de hur­to.

Mi­nu­tos más tar­des los fun­cio­na­rios ac­tuan­tes con ayu­da de una grúa tras­la­da­ron el au­to­mó­vil has­ta el Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial, a fin de no­ti­fi­car el pro­ce­di­mien­to an­te la Fis­ca­lía Oc­ta­va del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Se su­po que las ac­cio­nes se lle­va­ron aca­bo cum­plien­do con el plan “Pa­tria Se­gu­ra” y cum­plien­do con los li­nea­mien­tos del Al­cal­de de Puer­to Ca­be­llo Juan Car­los Be­tan­court, y del Di­rec­tor de la PM, su­per­vi­sor agre­ga­do Yos­bel So­lór­zano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.