Dod­gers y Na­cio­na­les pos­pues­to

Notitarde - - Deportes -

Was­hing­ton, oc­tu­bre 8

(MLB).- El se­gun­do par­ti­do de la se­rie de di­vi­sión de la Li­ga Na­cio­nal en­tre los Dod­gers de Los Án­ge­les y Na­cio­na­les de Was­hing­ton fue pos­pues­to ayer por llu­via.

El co­mi­sio­na­do de Gran­des Li­gas, Rob Man­fred, anun­ció la de­ci­sión 60 mi­nu­tos an­tes de la ho­ra pre­vis­ta pa­ra el pri­mer lan­za­mien­to.

El en­cuen­tro se rea­li­za­rá hoy (5:30 pm, ho­ra ve­ne­zo­la­na) en el mis­mo es­ta­dio de Was­hing­ton. Los Án­ge­les tie­ne ven­ta­ja de 1-0 en la se­rie al me­jor de cin­co tras su vic­to­ria del pa­sa­do vier­nes por 4-3.

La llu­via au­men­tó en la zo­na a me­dia que las ban­das del hu­ra­cán Matt­hew suben por la cos­ta Es­te de Es­ta­dos Uni­dos. Man­fred in­di­có que la llu­via hu­bie­se du­ra­do al me­nos has­ta las 12:00 me­dio­día, y Gran­des Li­gas que­ría to­mar una de­ci­sión tem­prano.

Agre­gó que el res­to de la se­rie con­ti­nua­rá co­mo es­tá pro­gra­ma­da, con el ter­cer en­cuen­tro a ju­gar­se ma­ña­na por la tar­de en el Dod­ger Sta­dium. Los equi­pos iban a via­jar hoy.

El zur­do Rich Hill abri­rá hoy por los Dod­gers y Tan­ner Roark por los Na­cio­na­les. Se es­pe­ra que los abri­do­res del ter­cer par­ti­do sean Ken­ta Mae­da, por Los Án­ge­les, y Gio Gon­zá­lez por Was­hing­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.