Fa­cha­da de la Es­cue­la “San­ta Ana” es­tá de fo­to

Fren­te Re­vo­lu­cio­na­rio aten­dió so­li­ci­tu­des del plan­tel

Notitarde - - Publicidad -

Mo­rón, oc­tu­bre 9 (Da­ya­na Ló­pez La Ro­sa).- In­te­gran­tes del Fren­te Re­vo­lu­cio­na­rio, Ge­ne­ral en Je­fe “Al­ber­to Mü­ller Rojas”, del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora, reacon­di­cio­na­ron la fa­cha­da de la Es­cue­la Bá­si­ca “San­ta Ana”, pa­ra que la co­mu­ni­dad es­tu­dian­til co­mien­ce el nue­vo pe­río­do es­co­lar 2016-2017 en ins­ta­la­cio­nes acor­des a su for­ma­ción.

El coor­di­na­dor del Fren­te en la lo­ca­li­dad, Jo­sé Mar­qui­na, ex­pre­só que unos 20 tra­ba­ja­do­res se pu­sie­ron ma­nos a la obra pa­ra pin­tar la in­fra­es­truc­tu­ra y em­be­lle­cer sus es­pa­cios.

“Las au­to­ri­da­des del plan­tel jun­to a los ca­ma­ra­das de la or­ga­ni­za­ción coor­di­na­mos la lo­gís­ti­ca pa­ra pin­tar toda la fa­cha­da de la es­cue­la. Exis­ten va­rios mu­ra­les que se­rán in­cor­po­ra­dos co­mo lo se­rá Pedro Gar­cía, quien creó el himno de Mo­rón y otros es­ta­dos; tam­bién pin­ta­re­mos pen­sa­mien­tos del Li­ber­ta­dor Si­món Bo­lí­var”, aco­tó.

Los tra­ba­ja­do­res del “Al­ber­to Mü­ller Rojas” con­ti­nua­rán con el em­be­lle­ci­mien­to tan­to en “San­ta Ana”, co­mo en de­más plan­te­les del mu­ni­ci­pio.

Tam­bién le ha­re­mos man­te­ni­mien­to al por­tón que se en­cuen­tra caído. Arre­gla­re­mos los ven­ti­la­do­res que es­tán da­ña­dos y las pa­re­des en las au­las de cla­ses. Des­pués de aquí ire­mos a la can­cha del plan­tel y otras es­cue­las que ne­ce­si­ten la la­bor so­cial”, co­men­tó.

La ac­ción se eje­cu­tó por las so­li­ci­tu­des de la di­rec­to­ra del plan­tel, Nai­let Es­co­bar y de­más au­to­ri­da­des del cen­tro de es­tu­dios. La la­bor so­cial se efec­túa con au­to­ges­tión del Fren­te Re­vo­lu­cio­na­rio.

Los tra­ba­ja­do­res de la or­ga­ni­za­ción es­pe­ran con­ti­nuar con otras la­bo­res so­cia­les en más ins­ti­tu­cio­nes es­co­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.