So­li­ci­tan pa­vi­men­ta­ción de ca­lle en sec­tor Gua­na­ba­ni­llo

Notitarde - - Publicidad -

Mo­rón, oc­tu­bre 9 (Da­ya­na Ló­pez La Ro­sa).- El co­mi­sio­na­do de la Con­fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de los De­re­chos Hu­ma­nos en el mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora, An­dis Gue­rra, ex­hor­tó a las au­to­ri­da­des lo­ca­les pa­ra que in­vo­lu­cren den­tro del plan de in­ver­sión de es­te año la pa­vi­men­ta­ción de la se­gun­da ca­lle del sec­tor Gua­na­ba­ni­llo.

“Es­ta­mos en la fe­cha que com­pren­de desde sep­tiem­bre a oc­tu­bre don­de se rea­li­za el pre­su­pues­to par­ti­ci­pa­ti­vo de las co­mu­ni­da­des. Quie­ro ha­cer­le el lla­ma­do tam­bién a la Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal pa­ra que in­vo­lu­cre es­ta ca­lle que de­be ser una de las prio­ri­da­des”, ex­pre­só.

Hi­zo un lla­ma­do al Clpp

Gue­rra ex­ten­dió el lla­ma­do al Con­se­jo Lo­cal de Pla­ni­fi­ca­ción Pú­bli­ca (Clpp), a fin de que atien­dan las ne­ce­si­da­des de las co­mu­ni­da­des más vul­ne­ra­bles y que más ne­ce­si­tan de la in­ver­sión por par­te de los res­pon­sa­bles.

Los ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad de Gua­na­ba­ni­llo tie­nen más de 10 años con la ca­lle com­ple­ta­men­te en con­di­cio­nes in­tran­si­ta­bles.

Es­tán fa­llos de alum­bra­do pú­bli­co

El sec­tor tam­bién re­quie­re el acon­di­cio­na­mien­to del ca­nal y alum­bra­do pú­bli­co, de­bi­do a que se­gún ase­gu­ró la elec­tri­fi­ca­ción es­tá in­ser­vi­ble. “La co­mu­ni­dad es­pe­ra por res­pues­tas lo más pron­to po­si­ble”, re­sal­tó.

An­dis Gue­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.