Drew Ro­bin­son lle­gó dis­pues­to a ju­gar

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, oc­tu­bre 9 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes re­ci­bió al uti­lity nor­te­ame­ri­cano Drew Ro­bin­son el cual ya es­tu­vo en su pri­me­ra prác­ti­ca con el equi­po.

“Ha si­do muy bueno has­ta aho­ra. He es­cu­cha­do que es un equi­po con una his­to­ria muy ri­ca asi que es­toy muy emo­cio­na­do de sal­tar al te­rreno y de­jar­lo to­do”, des­ta­có Ro­bin­son.

Es­cu­ché que es un equi­po de muy bue­nos ju­ga­do­res, pe­ro yo ven­go a po­ner de mi par­te, ayu­dar en lo queb­pue­da, ga­nar va­rios jue­go y lle­gar has­ta don­de se pue­da.

Ro­bin­son es­tá dis­pues­to a ju­gar don­de lo co­lo­quen, di­jo es­tar pre­pa­ra­do.

“Es­te año ju­gué en to­das las po­si­cio­nes me­nos re­cep­tor. Los úl­ti­mos tres años he si­do un uti­lity, por lo que me sien­to có­mo­do en cual­quie­ra de las po­si­cio­nes”.

El uti­lity ya es­tu­vo con­ver­san­do con el es­tra­te­ga Car­los Gar­cía acer­ca de lo que se­rá el rol en el equi­po.

“El ma­na­ger so­lo me di­jo que es­tu­vie­ra lis­to. No me es­pe­ci­fi­có más na­das, so­lo que es­tu­vie­ra lis­to y que los ayu­da­ra a ga­nar”.

Ma­rio Lis­son se re­por­tó al Ma­ga­lla­nes ayer

Ma­rio Lis­son se re­por­tó a las ins­ta­la­cio­nes del par­que Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

Lis­son que vie­ne de ju­gar en la pe­lo­ta me­xi­ca­na es­tu­vo to­man­do prác­ti­ca de ba­teo en la sa­la in­ter­na del es­ta­dio.

Se es­pe­ra que Lis­son pue­da en­trar en el ros­ter es­ta se­ma­na, pa­ra re­for­zar a Ma­ga­lla­nes.

Lis­son lle­gó cer­ca del se­gun­do ca­pí­tu­lo y es­tu­vo en­tre­nan­do ba­jo la tu­te­la de los téc­ni­cos del Ma­ga­lla­nes.

Drew Ro­bin­son di­jo es­tar dis­pues­to a ju­gar don­de lo co­lo­quen, se le vio con en­tu­sias­mo desde el pri­mer día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.