Es­ti­ba­do­res di­vi­dió en Gua­re­nas

Notitarde - - Deportivo -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 9 (Es­pe­cial).- En una re­ñi­da se­rie en el Gim­na­sio 14 de Fe­bre­ro de Gua­re­nas, Es­ti­ba­do­res de Puer­to Ca­be­llo man­tu­vo el pri­mer lu­gar del gru­po B de la 2° Di­vi­sión de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to (LNB), al di­vi­dir sus dos par­ti­dos an­te In­dus­tria­les.

En el pri­mer par­ti­do la vic­to­ria fue pa­ra el lo­cal 85 - 76.

El se­gun­do com­pro­mi­so ini­ció con una gran in­ten­si­dad desde el pri­mer mi­nu­to, lo que que­dó de­mos­tra­do en un ce­rra­do mar­ca­do 22-21 a fa­vor el lo­cal. Pe­ro la re­pre­sen­ta­ción por­te­ña vol­vió a mos­trar el gran ni­vel que lo ha ubi­ca­do en el pri­mer lu­gar de la ta­bla y se ade­lan­tó en el mar­ca­dor, pa­ra ir­se al des­can­so 40-35. En el ter­cer pe­río­do la es­cua­dra de Puer­to Ca­be­llo lo­gró am­pliar la ven­ta­ja, ba­sa­dos en una gran de­fen­sa y una opor­tu­na ofen­si­va, así co­mo en el apor­te de la ban­ca, pa­ra de­jar la pizarra 56-47.

Lo me­jor es­tu­vo re­ser­va­do pa­ra el fi­nal en el que In­dus­tria­les pu­do re­gre­sar en el tan­tea­dor, em­pa­tar e in­clu­so ir­se arri­ba en va­rias opor­tu­ni­da­des, pe­ro la efi­ca­cia desde la lí­nea de li­bres mar­có la di­fe­ren­cia en el pizarra fi­nal, pa­ra que Es­ti­ba­do­res se lle­va­ra la vic­to­ria 76-70.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.