Ji­me­na Ara­ya re­gre­só “ri­co y sua­ve”

Notitarde - - Deportivo - Es­pe­cial

Des­pués de un tiem­po ale­ja­da de la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to, Ji­me­na Ara­ya re­gre­só al rue­do. Ayer la po­pu­lar “Ro­si­ta” pu­bli­có en sus re­des so­cia­les un ade­lan­to de “Ri­co sua­ve”, el vi­deo­clip del can­tan­te Ja­vid Ál­va­rez.

En el au­dio­vi­sual se pue­de apre­ciar a la mo­de­lo crio­lla po­san­do desde una ba­ñe­ra, mien­tras pre­su­me su fi­gu­ra lu­cien­do di­mi­nu­tas pren­das. La par­ti­ci­pa­ción de Ara­ya en el vi­deo mar­ca su re­gre­so y al mis­mo tiem­po su in­ter­na­cio­na­li­za­ción, pues pro­ta­go­ni­za la his­to­ria que “Jal­va­rez”, co­mo tam­bién se co­no­ce, mues­tra en su nue­va pro­pues­ta mu­si­cal.

Ca­be des­ta­car que “J Ál­va­rez” es un reg­gae­to­ne­ro oriun­do de Puer­to Ri­co quien su­pera más de 1 mi­llón de se­gui­do­res en las re­des so­cia­les. El ar­tis­ta ha rea­li­za­do co­la­bo­ra­cio­nes con otros ex­po­nen­tes de su gé­ne­ro co­mo Cos­cu­llue­la, en­tre otros.

Es de re­cor­dar que Ara­ya al­can­zó gran po­pu­la­ri­dad con el sen­sual per­so­na­je que en­car­nó en “A qué te Ríes”, pro­gra­ma que trans­mi­tió Ve­ne­vi­sión. Lue­go ex­plo­ró una fa­ce­ta di­fe­ren­te co­mo Dj. Sin em­bar­go la crio­lla fue blan­co de múl­ti­ples crí­ti­cas tras sos­te­ner di­fe­ren­tes re­la­cio­nes amo­ro­sas con hom­bres vin­cu­la­dos a he­chos de­lic­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.