Vuel­co fren­te a Dian­ca de­jó un le­sio­na­do

Apa­ren­te­men­te el con­duc­tor ha­bría per­di­do el con­trol

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 9 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).Un vuel­co de vehícu­lo de­jó co­mo sal­do un ciu­da­dano le­sio­na­do. El he­cho se re­gis­tró la ma­ña­na de es­te do­min­go, en la vía que con­du­ce a las pla­yas del li­to­ral, es­pe­cí­fi­ca­men­te fren­te a la em­pre­sa Dian­ca.

De acuer­do a las au­to­ri­da­des en el si­tio, el con­duc­tor del vehícu­lo Che­vro­let, mo­de­lo Cor­sa, de color ver­de y pla­ca: AH7604G, se ha­bría que­da­do dor­mi­do, lo que ori­gi­nó que no se per­ca- ta­ra del vehícu­lo que ve­nía en sen­ti­do con­tra­rio.

Du­ran­te la ma­nio­bra de es­qui­var el se­gun­do vehícu­lo, el con­duc­tor per­dió el con­trol, y tras im­pac­tar con­tra el ca­rro, vol­có apa­ra­to­sa­men­te ha­cía el ca­nal que es­tá fren­te al as­ti­lle­ro.

Se co­no­ció en el si­tio del su­ce­so que el con­duc­tor fue iden­ti­fi­ca­do co­mo: Ma­nuel Flores, de 24 años, quien su­frió una he­ri­da en el miem­bro in­fe­rior de­re­cho a ni­vel de la ro­tu­la, y ex­co­ria­cio­nes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer- po; el jo­ven iba acom­pa­ña­do de Dar­win Ro­drí­guez, quien re­sul­tó ile­so.

Apa­ren­te­men­te los ocu­pan­tes del Cor­sa ve­nían del sec­tor Mar Azul.

El se­gun­do vehícu­lo in­vo­lu­cra­do y con el que apa­ren­te­men­te ha­bría im­pac­ta­do el con­duc­tor del au­to­mó­vil vol­ca­do, fue des­cri­to con un Che­vro­let Cor­sa, de me­tá­li­ca: AI041TA, con­du­ci­do por Jo­sé Ro­drí­guez, quien iba acom­pa­ña­do de Nai Ve­liz, Jes­si­ca Ro­drí­guez, y un ni­ño de tres años, to­dos afor­tu­na­da­men­te re­sul­ta­ron ile­sos.

En el si­tio se hi­zo pre­sen­te una co­mi­sión de fun­cio­na­rios de los Bom­be­ros Ur­ba­nos de Puer­to Ca­be­llo, quie­nes in­ten­ta­ron tras­la­dar al le­sio­na­do a un cen­tro asis­ten­cia, pe­ro él se ne­gó.

A los po­cos mi­nu­tos ofi­cia­les de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB), con com­pe­ten­cia en Trán­si­to lle­ga­ron al si­tio y le­van­ta­ron el vehícu­lo si­nies­tra­do con ayu­da de una grúa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.