Ma­ga­lla­nes ca­zó a Bra­vos

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, oc­tu­bre 9 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).

Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes lo­gró su se­gun­do triun­fo en la tem­po­ra­da al ven­cer 6-5 a Bra­vos de Mar­ga­ri­ta en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez pa­ra lle­var­se el tro­feo Hum­ber­to “Be­to” Per­do­mo.

Ma­ga­lla­nes re­ci­bió un sus­to de Bra­vos en el oc­ta­vo ca­pí­tu­lo pe­ro Has­san Pe­na vino el no­veno pa­ra apun­tar­se el pri­mer sal­va­do.

Los tur­cos pi­ca­ron ade­lan­te en el pri­mer ca­pí­tu­lo, lue­go de dos outs, Jo­sé Tá­ba­ta so­nó hit, si­guió Day­ron Va­ro­na con otra lí­nea a la de­re­cha mien­tras Frank Díaz des­pa- chó lí­nea al jar­dín de­re­cho pa­ra em­pu­jar a Tá­ba­ta.

La tro­pa naval vino de nue­vo en el cie­rre del cuar­to ca­pí­tu­lo, Luis Arraez des­pa­chó un hit pe­ro in­cu­rrió en error el jar­di­ne­ro iz­quier­do y se con­vir­tió en triple y lue­go con ele­va­do de sa­cri­fi­ció de Jo­sé “Go­yi­to” Mar­tí­nez, Ma­ga­lla­nes anotó.

Pa­ra el cie­rre del quin­to, Ma­ga­lla­nes vino Luis Ro­drí­guez y Jo­sé Ta­ba­ta con par de hits, Ro­drí­guez que­do en ter­ce­ra y lle­gó al pla­to por wild pitch.

Ch­ris Le­roux lan­zó por es­pa­cio de cin­co en­tra­das con los Na­ve­gan­tes don­de pin­tó de ce­ros a los in­su­la­res, per­mi­tió cin­co hits, no dio bo­le­tos y pon­chó a dos, sien­do re­le­va­do por Grey­fer Ere­guá.

Los na­va­les vol­vie­ron con más y con las ba­ses lle­nas Luis Arraez so­nó una lí­nea que se con­vir­tió en triple pa­ra co­lo­car el en­cuen­tro 6-0.

Bra­vos rom­pió el ce­ro en la aper­tu­ra del oc­ta­vo, lue­go de dos outs y con las ba­ses lle­nas, Elié­zer Al­fon­zo con hit tra­jo dos pa­ra Mar­ga­ri­ta. Da­niel Ma­yo­ra tra­jo la ter­ce­ra pa­ra los in­su­la­res.

Ed­gar Du­rán con hit an­te Dus­tin An­to­lin con hit por el me­dio del cam­po tra­jo dos y co­lo­có el jue­go 6-5.

El cu­bano Has­san Pe­na lo­gró su pri­mer res­ca­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.