Car­los re­ci­bió cuer­po y san­gre de Cris­to

Ce­le­bró el Sa­cra­men­to de la Pri­me­ra Co­mu­nión

Notitarde - - Ciudad -

Una emo­ti­va y cá­li­da ho­mi­lía fue ofre­ci­da por el pres­bí­te­ro Moi­sés Hi­gue­ra en las ben­de­ci­das ins­ta­la­cio­nes de la igle­sia In­ma­cu­la­do Co­ra­zón de Ma­ría de la ur­ba­ni­za­ción El Vi­ñe­do, re­cin­to sa­gra­do en el cual Car­los San­tia­go Ro­jas Cas­te­lla­nos re­ci­bió el Sa­cra­men­to de la Pri­me­ra Co­mu­nión.

To­do fue dis­pues­to pa­ra que los alum­nos de la Uni­dad Edu­ca­ti­va “Her­mano Nec­ta­rio Ma­ría” acu­die­ran al tra­di­cio­nal ri­tual de la igle­sia ca­tó­li­ca, por me­dio del cual par­ti­ci­pa­rían por pri­me­ra vez del sa­cra­men­to de la Eu­ca­ris­tía re­ci­bien­do el cuer­po y la san­gre de Je­su­cris­to.

Los fa­mi­lia­res y ami­gos cer­ca­nos de los Ro­jas-Cas­te­lla­nos, acom­pa­ña­ron a Car­los a ce­le­brar tan es­pe­cial día, en el que se con­si­de­ra la úl­ti­ma ce­na que Je­su­cris­to com­par­tió con los Do­ce Após­to­les.

La ce­le­bra­ción de la pa­la­bra trans­cu­rrió en me­dio de la li­tur­gia, pro­me­sas y pe­ti­cio­nes, al tiem­po que los pa­dri­nos se com­pro­me­tie­ron a guiar a sus ahi­ja­dos en el ca­mino de la fe.

Car­los Ro­jas, Car­los San­tia­go Ro­jas Cas­te­lla­nos, Pres­bí­te­ro Moi­sés Hi­gue­ra, Sa­muel Ale­jan­dro Ro­jas Cas­te­lla­nos y Mar­le­ne Cas­te­lla­nos de Ro­jas.

Gil­ka Ar­ve­lo, Ma­ría Te­re­sa de Pul­gar, Nu­res We­ber y Car­men Ro­dia.

Jo­se­fi­na To­rres, Edna Es­ser y Ro­sa­rio Men­do­za.

De­ya­ni­ra Sampedro y Lour­des Pa­drón.

Joi­ce Es­ser de Ro­jas y Car­los Al­ber­to Ro­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.