Al­cal­día de Va­len­cia rea­li­za me­jo­ras en ser­vi­cios pú­bli­cos

Des­ple­gó cua­dri­llas en va­rias zo­nas

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 10 (Pren­sa Al­cal­día de Va­len­cia).- La Al­cal­día de Va­len­cia reali­zó es­te lu­nes tra­ba­jos de me­jo­ra­mien­to del sis­te­ma de alum­bra­do, lim­pie­za del sis­te­ma de dre­na­jes de aguas blan­cas y ne­gras en dis­tin­tas zo­nas de la ciu­dad.

Juan Car­los Con­tre­ras, di­rec­tor de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, des­ta­có que és­tos son tra­ba­jos que no le com­pe­ten di­rec­ta­men­te al ayun­ta­mien­to, en el ca­so de aguas ser­vi­das com­pe­ten­cia de Hi­dro­cen­tro, pe­ro des­de la Al­cal­día tra­ba­ja­mos con mu­cho es­fuer­zo por aten­der las so­li­ci­tu­des de los ve­ci­nos.

Las ac­ti­vi­da­des se con­cen­tra­ron en el sec­tor 14 de Las Pal­mi­tas don­de la uni­dad va­cuum reali­zó la lim­pie­za pro­fun­da del sis­te­ma de aguas ser­vi­das.

Por otro la­do, la cua­dri­lla de lim­pie­za de dre­na­jes hi­zo lo pro­pio en la ur­ba­ni­za­ción Los Co­lo­ra­dos y en la ave­ni­da Andrés Eloy Blan­co de la pa­rro­quia San Jo­sé, don­de se re­ti­ró el se­di­men­to de los dre­na­jes que con­du­ce el agua de llu­via y se des­ta­pa­ron las al­can­ta­ri­llas que se en­con­tra­ban obs­trui­das.

Es­te lu­nes, la cua­dri­lla es­tu­vo des­ple­ga­da pa­ra res­ta­ble­cer la ilu­mi­na­ción en el sec­tor 8 de la ur­ba­ni­za­ción La Isa­be­li­ca, ur­ba­ni­za­ción Tri­gal Centro y Tri­gal Nor­te, ca­lle 130 de Pre­bo, Urb. Quin­tas de Flor Ama­ri­llo.

Ru­ta de la sa­lud en La Isa­be­li­ca

Por otra par­te, se co­no­ció que la Al­cal­día de Va­len­cia es­tá aten­dien­do, des­de es­te lu­nes, a los ve­ci­nos de la ur­ba­ni­za­ción La Isa­be­li­ca, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el sec­tor 8 con las uni­da­des mó­vi­les del pro­gra­ma “Ru­ta de la Sa­lud”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.