Go­bierno lan­za Ra­dio Mi­ra­flo­res

Notitarde - - País -

Caracas, oc­tu­bre 10 (Mariela Váz­quez).- El go­bierno ini­ció ayer las trans­mi­sio­nes de Ra­dio Mi­ra­flo­res 95.9 FM, “La voz de la ver­dad”, pa­ra in­for­mar en tiem­po real las in­for­ma­cio­nes del go­bierno.

El mi­nis­tro de Co­mu­ni­ca­ción e In­for­ma­ción, Er­nes­to Vi­lle­gas, reali­zó un con­tac­to te­le­fó­ni­co des­de la ciu­dad de Es­tam­bul, Tur­quía, en el que des­ta­có los es­fuer­zos pa­ra lle­var la ve­ra­ci­dad de la si­tua­ción ac­tual del país.

“Es­ta­mos cum­plien­do con una ins­truc­ción pre­ci­sa del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro que es el crea­dor de es­ta nue­va trin­che­ra de co­mu­ni­ca­ción que va a im­pac­tar po­si­ti­va­men­te el es­pec­tro ra­dial por su con­te­ni­do y la par­ti­ci­pa­ción di­rec­ta del pue­blo y de di­fe­ren­tes vo­ce­ros del Go­bierno, que con to­da cer­te­za va a mar­car pau­ta en to­da Ve­ne­zue­la”, di­jo.

El pre­si­den­te de Ve­ne­zo­la­na de Te­le­vi­sión, Luis Jo­sé Mar­cano, ex­pli­có que se­rá una pla­ta­for­ma mul­ti­me­dios. “A tra­vés de to­das las re­des so­cia­les y el por­tal va­mos a es­tar lle­ván­do­les a to­dos los ve­ne­zo­la­nos y más allá de nues­tras fron­te­ras”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.