Ma­rio Lis­són quie­re bri­llar con la nave

Se re­por­tó e ini­ció su pre­pa­ra­ción

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 10 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Ma­rio Lis­són se re­por­tó ofi­cial­men­te ayer al Ma­ga­lla­nes y tie­ne un ob­je­ti­vo cla­ro: vol­ver a bri­llar co­mo lo hi­zo ha­ce tres años con los tur­cos.

El slug­ger ase­gu­ró que la mi­sión es man­te­ner el rit­mo que mos­tró en la Li­ga Me­xi­ca­na y sal­dar deu­das pen­dien­tes, no so­lo con la fa­ná­ti­ca­da, sino con­si­go mis­mo.

“Fí­si­ca­men­te me sien­to bien, pu­de pre­pa­rar­me en Mé­xi­co du­ran­te un mes pa­ra lle­gar en con­di­cio­nes. Las ro­di­llas es­tán res­pon­dien­do co­mo quie­ro y eso me lle­na de con­fian­za pa­ra re­en­con­trar­me acá en Ve­ne­zue­la”, co­men­tó Lis­són quien en su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en la li­ga az­te­ca ba­teó pa­ra .278 con 16 cua­dran­gu­la­res y 84 ca­rre­ras re­mol­ca­das con Sa­ra­pe­ros de Sal­ti­llo.

Lis­són dis­pu­tó ayer su pri­mer en­cuen­tro en la Li­ga Pa­ra­le­la y aun­que fa­lló en cua­tro tur­nos di­jo que la in­ten­sión era re­co­no­cer los pit­cheos, hoy vol­ve­rá al te­rreno y de­pen­dien­do de los re­sul­ta­dos po­drá te­ner cla­ro cuan­do es­ta­rá lis­to pa­ra ser in­clui­do en el ros­ter tur­co.

No­tas ma­ga­lla­ne­ras: El coach de pit­cheo, Ro­ber­to Es­pi­no­za ra­ti­fi­có a Dus­tin An­to­lin co­mo el lan­za­dor del oc­ta­vo in­ning... El de­re­cho Die­go Mo­reno vi­si­tó al Ma­ga­lla­nes.

Ma­rio Lis­són vie­ne de una gran tem­po­ra­da en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.