Re­né Re­yes lo­gró pre­mio Ju­ga­dor de la Se­ma­na

Jar­di­ne­ro de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui

Notitarde - - Deportes -

Caracas, oc­tu­bre 10 (Es­pe­cial).- El ve­te­rano Re­né Re­yes se al­zó con la dis­tin­ción del Ju­ga­dor de la Se­ma­na, tras li­gar pa­ra .556 de pro­me­dio, el más ele­va­do en el ini­cio de la ron­da eliminatoria 2016-2017, en­tre el 6 y 9 de oc­tu­bre.

El jar­di­ne­ro, quien aho­ra per­te­ne­ce a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui, tam­bién fue lí­der en in­dis­cu­ti­bles con 10 y en ba­ses al­can­za­das con 15. En 18 tur­nos sa­cu­dió par de do­bles y un cua­dran­gu­lar, mien­tras que ano­ta­ba cua­tro ve­ces y su­mó cin­co ca­rre­ras re­mol­ca­das en es­te pe­rio­do.

El ex­pe­ri­men­ta­do ba­tea- dor am­bi­dies­tro ex­hi­bió .833 de un slug­ging, un por­cen­ta­je de em­ba­sa­do de .533 y un OPS de 1.389, en cua­tro desafíos.

Es la segunda vez que Re­yes re­ci­be la dis­tin­ción. La pri­me­ra oca­sión fue du­ran­te la sép­ti­ma se­ma­na de la cam­pa­ña 2012-2013, cuan­do ves­tía el uni­for­me de Bra­vos de Mar­ga­ri­ta, su con­jun­to an­te­rior.

Re­yes, de 38 años, aca­pa­ró el 58% de los vo­tos po­si­bles de la pren­sa acre­di­ta­da pa­ra cu­brir las incidencias de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

Tam­bién fue­ron to­ma­dos en cuen­ta en la es­co­gen­cia, el uti­lity Br­yan Fle­te (.444, jon­rón y cua­tro em­pu­ja­das), el jar­di­ne­ro Her­lis Ro­drí­guez (.294, cua­dran­gu­lar y sie­te re­mol­ca­das) tam­bién ju­ga­dor ra­paz y el ini­cia­lis­ta Rey­nal­do Ro­drí­guez (.350, dos vue­la­cer­cas y 5 pro­du­ci­das), to­dos de Águi­las del Zu­lia; así co­mo el ini­cia­lis­ta Je­sús Guz­mán (.538, jon­rón, y cua­tro em­pu­ja­das), de los Leo­nes del Caracas.

El vier­nes, Guz­mán li­gó de 6-6 pa­ra es­ta­ble­cer una re­gis­tro per­so­nal y em­pa­tar un ré­cord en la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.