Luis Martínez com­pe­ti­rá en Mé­xi­co

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 10 ( Es­pe­cial).- El te­nis­ta ve­ne­zo­lano, Luis David Martínez, con­ti­núa su tra­ba­jo en el Tour de Te­nis­tas Pro­fe­sio­na­les y es­ta se­ma­na es­ta­rá com­pi­tien­do en el Cha­llen­ger de Mon­te­rrey, Mé­xi­co, ci­ta que se celebra so­bre su­per­fi­cie du­ra y que re­par­te 100 mil dó­la­res en pre­mios.

El la­ren­se es­ta­rá en el cua­dro prin­ci­pal de la mo­da­li­dad de do­bles jun­to al fi­li­pino Rubén Gonzales. El bar­qui­si­me­tano, que bus­ca los 110 pun­tos que otor­ga el tor­neo al cam­peón, ju­ga­rá la pri­me­ra ins­tan­cia an­te el me­xi­cano Da­niel Gar­za y el ja­po­nés Kai­chi Uchi­da, ri­va­les con los que has­ta aho­ra no se ha vis­to las ca­ras.

El ac­tual 229 del pla­ne­ta en do­bles tam­bién es­tu­vo pre­sen­te en el cla­si­fi­ca­to­rio de sen­ci­llos co­mo el ter­cer pre­cla­si­fi­ca­do, pe­ro no pu­do en un dispu­tado en­cuen­tro an­te su com­pa­ñe­ro de do­bles, Rubén Gonzales, quien se im­pu­so por 61, 2-6 y 6-2, triun­fo que le dio el pa­se al cua­dro prin­ci­pal del Abier­to de Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.