Ca­ra­bo­bo FC lle­vó a ca­bo Clí­ni­ca de Fút­bol en IDEA

Con par­ti­ci­pa­ción de apro­xi­ma­da­men­te 1.000 ni­ños

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 10 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Co­mo par­te de la re­cien­te alian­za for­ma­da en­tre el Ca­ra­bo­bo FC y el Ins­ti­tu­to de Edu­ca­ción Ac­ti­va (IDEA), el con­jun­to gra­na­te dic­tó ayer su pri­me­ra Clí­ni­ca de Fút­bol en las ins­ta­la­cio­nes del co­le­gio, el cual se en­cuen­tra ubi­ca­do en Na­gua­na­gua, y que tu­vo la par­ti­ci­pa­ción de apro­xi­ma­da­men­te unos 1.000 ni­ños.

Cum­plien­do con el or­ga­ni­gra­ma es­ta­ble­ci­do ha­ce una se­ma­na en una rue­da de pren­sa que for­ma­li­zó el acuer­do en­tre las par­tes, el club ca­ra­bo­be­ño eje­cu­tó co­mo es­ta­ba pre­vis­to la clí­ni­ca fut­bo­lís­ti­ca con los “cha­mos” del IDEA, que con­tó con es­tu­dian­tes des­de los cur­sos de Pri­ma­ria has­ta los de Se­cun­da­ria.

Asi­mis­mo, los fut­bo­lis­tas de la “Vi­no­tin­to Re­gio­nal” y el cuer­po téc­ni­co co­man­da­do por Juan Do­min­go To­li­sano lle­va­ron a ca­bo una fir­ma de au­tó­gra­fos, la cual se reali­zó en ho­ras de la ma­ña­na y ya en la tar­de co­men­za­ron los tra­ba­jos con los más pe­que­ños en las can­chas de gra­ma ar­ti­fi­cial “IDEA F5” del co­le­gio.

Aho­ra, el jue­ves los es­tu­dian­tes que for­man par­te del IDEA lle­va­rán a ca­bo un “Graf­fi­ta­zo” el día jue­ves pa­ra in­vi­tar a la co­mu­ni­dad ca­ra­bo­be­ña a lle­nar el Po­li­de­por­ti­vo Mi- sael Del­ga­do de Va­len­cia el do­min­go en el par­ti­do que ten­drá Ca­ra­bo­bo FC con Ure­ña SC.

Los ju­ga­do­res del Ca­ra­bo­bo FC lle­va­ron son­ri­sas en una tar­de di­fe­ren­te en el Ins­ti­tu­to de Edu­ca­ción Ac­ti­va (IDEA).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.