Des­ta­ca el va­lor de lo ve­ne­zo­lano

El nue­vo comercial de Co­po­sa

Notitarde - - Institucionales -

Con el fir­me com­pro­mi­so de creer y apos­tar ca­da día por el re­cur­so y ta­len­to ve­ne­zo­lano, Co­po­sa lle­ga nue­va­men­te a las pan­ta­llas de te­le­vi­sión con la pro­pues­ta au­dio­vi­sual: “Vi­són de fu­tu­ro”, car­ga­da de sen­ti­mien­to, tra­di­ción, cons­tan­cia y de­di­ca­ción. La cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria que ini­ció a fi­na­les de 2015 in­vi­ta a co­no­cer y dis­fru­tar de los me­jo­res pro­duc­tos pa­ra la ela­bo­ra­ción de los ali­men­tos en ca­sa.

“Vi­sión de fu­tu­ro” re­fle­ja la pers­pec­ti­va de Co­po­sa: una em­pre­sa proac­ti­va, vi­sio­na­ria y crea­ti­va, que abar­ca to­das las fa­ses de pro­duc­ción des­de el pro­ce­sa­mien­to de la se­mi­lla has­ta la co­mer­cia­li­za­ción de acei­tes co­mes­ti­bles y mar­ga­ri­nas. Gra­cias a ello, a lo lar­go de su 42 años ha al­can­za­do gran­des lo­gros, in­no­va­cio­nes y apor­tes a la agroin­dus­tria ve­ne­zo­la­na.

La cam­pa­ña des­ta­ca dos de los pro­duc­tos prin­ci­pa­les de la com­pa­ñía: el acei­te 100% de so­ya Na­tu­rOil y la mar­ga­ri­na 100% Li­bre de Gra­sas Trans Mi­ra­sol. El comercial con­ti­nuúa al ai­re en los prin­ci­pa­les ca­na­les de te­le­vi­sión del país.

La cam­pa­ña des­ta­ca dos pro­duc­tos prin­ci­pa­les: el acei­te 100% de so­ya Na­tu­rOil y la mar­ga­ri­na 100% Li­bre de Gra­sas Trans Mi­ra­sol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.