Pep­siCo Ali­men­tos y Doc­tor Ya­so

Re­fuer­zan va­lo­res en el país

Notitarde - - Institucionales -

Los tra­ba­ja­do­res de Pep­siCo Ali­men­tos S.C.A rea­li­za­ron una jor­na­da de vo­lun­ta­ria­do jun­to a la Aso­cia­ción Doc­tor Ya­so, Pa­ya­sos de Hos­pi­tal, pa­ra lle­nar de son­ri­sas a los ni­ños del Hos­pi­tal J.M de los Ríos.

Con ac­tua­cio­nes, can­cio­nes y ac­ti­vi­da­des lú­di­cas, trein­ta tra­ba­ja­do­res vo­lun­ta­rios de Pep­siCo, brin­da­ron ayu­da psi­co­te­ra­péu­ti­ca y emo­cio­nal a más de 98 ni­ños que por pro­ble­mas de sa­lud per­ma­ne­cen en las sa­las hos­pi­ta­la­rias. El ob­je­ti­vo de es­ta ac­ti­vi­dad fue me­jo­rar el es­ta­do de áni­mo de los ni­ños y sus fa­mi­lia­res, ofre­cién­do­les un día di­fe­ren­te, don­de la ri­sa fue el acom­pa­ñan­te ideal.

El Vo­lun­ta­ria­do Cor­po­ra­ti­vo une sus es­fuer­zos en co­par­ti­ci­par en el me­jo­ra­mien­to de la sa­lud y el desa­rro­llo de las co­mu­ni­da­des don­de con­vi­ve, ge­ne­ran­do un im­pac­to hu­mano al en­torno, en­tre­gan­do tra­ba­jo, tiem­po y ta­len­to; re­for­zan­do una vez más el com­pro­mi­so de Pep­siCo Ali­men­tos S.C.A co­mo una em­pre­sa so­cial­men­te res­pon­sa­ble. Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción, vi­si­te www.pep­sico.com.

Par­te del equi­po de Doc­tor Ya­so, Pa­ya­sos de Hos­pi­tal jun­to a miem­bros del Vo­lun­ta­ria­do Cor­po­ra­ti­vo de Pep­siCo Ali­men­tos S.C.A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.