Ave­li­na rea­li­za do­na­ción a co­mu­ni­da­des de Ba­ru­ta y Su­cre

Ayu­dan con la nu­tri­ción de ni­ños y jó­ve­nes de ba­jos re­cur­sos o en si­tua­ción de ries­go

Notitarde - - Institucionales -

En sin­to­nía con su com­pro­mi­so ha­cia el tra­ba­jo de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, la mar­ca de ave­nas Ave­li­na reali­zó im­por­tan­tes do­na­ti­vos de pro­duc­tos a or­ga­ni­za­cio­nes y co­mu­ni­da­des de los mu­ni­ci­pios Su­cre y Ba­ru­ta, a fin de co­la­bo­rar con la nu­tri­ción de ni­ños y ado­les­cen­tes de ba­jos re­cur­sos o en si­tua­ción de ries­go.

En el ca­so de Su­cre, Ave­li­na par­ti­ci­pó en la ac­ti­vi­dad de­no­mi­na- da “Adiós Va­ca­cio­nes”, or­ga­ni­za­da por la Aso­cia­ción Ci­vil Pa­lo Ver­de, con el apo­yo de la Al­cal­día de ese Mu­ni­ci­pio, en la cual se reali­zó una do­na­ción equi­va­len­te a 100 ki­los de ave­na, que sir­vie­ron de in­cen­ti­vo y pre­mios en ac­ti­vi­da­des en las que par­ti­ci­pa­ron ni­ños de la co­mu­ni­dad de Pa­lo Ver­de.

Así mis­mo, en Ba­ru­ta la do­na­ción se reali­zó a tra­vés de la Fun­da- ción “Club de Ma­más, be­bés y ni­ños” y de la Aso­cia­ción “Desa­rro­llo In­te­gral Co­mu­ni­ta­rio”, ubi­ca­da en la zo­na de El Pe­ñón, or­ga­ni­za­cio­nes de­di­ca­das a la aten­ción de ni­ños des­de los 0 años de edad, cu­yo man­te­ni­mien­to y ope­ra­ti­vi­dad de­pen­de, en su ma­yo­ría, de las do­na­cio­nes de empresas y or­ga­nis­mos pri­va­dos.

Mau­ro Li­bi Cres­ta­ni, pre­si­den­te de la In­dus­tria Pro­ce­sa­do­ra de Ce- reales (In­pro­ce­ca), con­fir­mó que la mar­ca bus­ca in­te­grar­se a ac­cio­nes de or­ga­nis­mos co­mo los ci­ta­dos, co­mo una ma­ne­ra efec­ti­va de co­la­bo­rar, es­pe­cial­men­te con la nu­tri­ción de los ni­ños. “Nues­tra ac­ción so­cial es­tá prin­ci­pal­men­te en­fo­ca­da a ayu­dar a los más pe­que­ños, por­que son una po­bla­ción vul­ne­ra­ble y su bue­na nu­tri­ción se­rá el con­di­cio­na­dor de bue­na par­te de su desem­pe­ño fu­tu­ro. Pro­du­ci­mos y co­mer­cia­li­za­mos un ce­real con al­to va­lor nu­tri­cio­nal, y es­ta­mos cons­cien­tes de su im­por­tan­cia”, in­di­có el vo­ce­ro.

En el ca­so de las or­ga­ni­za­cio­nes del mu­ni­ci­pio Ba­ru­ta, la do­na­ción de ave­na su­peró los 220 ki­los, que se­rán pro­ce­sa­dos pa­ra ser par­te de la ali­men­ta­ción de los ni­ños a car­go de es­tas or­ga­ni­za­cio­nes, be­ne­fi­cian­do a cer­ca de 230 ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.