Águi­las pi­co­teó la nave

Se im­pu­so 3-2 a Ma­ga­lla­nes y man­tu­vo el in­vic­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 10 ( Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Tras un mal “co­rring” a ho­me de Day­ron Va­ro­na, que pu­do sig­ni­fi­car la ano­ta­ción del triun­fo pa­ra los Na­ve­gan­tes, las Águi­las del Zu­lia des­em­pa­ta­ron el jue­go (2-2) en el no­veno epi­so­dio y con­si­guie­ron im­po­ner­se ayer 3-2 a Ma­ga­lla­nes. La no­ve­na de Ma­ra­cai­bo man­tu­vo su in­vic­to en la LVBP y ya son cin­co en­cuen­tros su­man­do vic­to­rias, mien­tras que los “Tur­cos” acu­mu­la­ron su ter­ce­ra de­rro­ta.

Va­len­cia, oc­tu­bre 10 ( Nel­son Me­di­na Ar­nías).Un do­ble del co­lom­biano Rey­nal­do Ro­drí­guez an­te los en­víos del hom­bre ré­cord en jue­gos sal­va­dos de la li­ga, Has­san Pe­na, man­tu­vo el in­vic­to de las Águi­las del Zu­lia que su­pe­raron 3- 2 a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, en el estadio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

Los “Tur­cos” tu­vie­ron, en el oc­ta­vo ca­pí­tu­lo, la opor­tu­ni­dad de li­qui­dar el com­pro­mi­so pe­ro un mal corrido de ba­ses del cu­bano Day­ron Va­ro­na quien es­ta­ba en ter­ce­ra ba­se, an­te un ele­va­do de Luis Arráez im­pi­dió que la nave to­ma­ra el man­do en la pi­za­rra.

Los oc­ci­den­ta­les lo­gra­ron su quin­ta vic­to­ria en la mis­ma can­ti­dad de en­cuen­tros dispu­tados en es­ta naciente cam­pa­ña y de esa ma­ne­ra es­tán lis­tas pa­ra es­tre­nar­se en su pa­tio a par­tir de ma­ña­na cuan­do re­ci­ban al Ma­ga­lla­nes pa­ra una se­rie de dos com­pro­mi­sos en el estadio Luis Apa­ri­cio “El Gran­de”, de Ma­ra­cai­bo.

“No ten­go idea de cuán­do ter­mi­na­rá es­ta seguidilla de vic­to­rias, lo que sí sé es que es­ta­mos en­fo­ca­dos en ju­gar bue­na pe­lo­ta, en su­dar la ca­mi­se­ta y dis­fru­tar de ca­da en­cuen­tro”, des­ta­có el ma­na­ger Lip­so Na­vas.

Águi­las su­mó la ca­rre­ra de la di­fe­ren­cia en la par­te ba­ja del oc­ta­vo in­ning. Lue­go de un out Ja­son Le­ble­bi­jian so­nó im­pa­ra­ble pa­ra de­jar­le la me­sa ser­vi­da a Rey­nal­do Ro­drí­guez, quien con do­ble al jar­dín iz­quier­do lo lle­vó has­ta el pla­to pa­ra con­ver­tir­se en el hé­roe del en­cuen­tro.

“Ro­drí­guez es­tá ha­cien­do un gran tra­ba­jo, es un gran pe­lo­te­ro ca­paz de se­lec­cio­nar los lan­za­mien­tos, ha si­do el re­fe­ren­te en es­tos pri­me­ros en­cuen­tros. Ter­mi­na­mos es­ta pri­me­ra se­rie fue­ra de ca­sa con un gran ré­cord”, co­men­tó Na­vas, quien ex­pre­só que el plan es que to­dos, en al­gún mo­men­to de la za­fra, sean pro- ta­go­nis­tas del equi­po.

Por Águi­las, El co­lom­biano Ro­drí­guez ba­teó de 4-2 con par de ca­rre­ras re­mol­ca­das, Br­yan Fle­te se fue de 4-1 con ca­rre­ra ano­ta­da.

El lan­za­dor Ju­lio Vi­vas (2-0) re­ti­ró un ba­tea­dor en el oc­ta­vo tra­mo pa­ra man­te­ner la ven­ta­ja de su equi­po y de esa ma­ne­ra se ad­ju­di­có la vic­to­ria; Has­san Pe­na fa­lló por pri­me­ra vez en la cam­pa­ña y car­gó con la de­rro­ta. Ar­ce­nio León (3) se lle­vó el sal­va­do.

Ma­ga­lla­nes no pu­do con las in­vic­tas Águi­las en el Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

Kurt He­yer fue el abri­dor por Águi­las del Zu­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.