Paul McCart­ney ho­me­na­jeó a John Lennon

Notitarde - - Espectáculos -

Tras la sor­pre­sa del vier­nes, cuan­do los Ro­lling Sto­nes hi­cie­ron un co­ver de Los Beatles, el se­gun­do día del fes­ti­val De­sert Trip vol­vió a re­ga­lar emo­cio­nes a los afor­tu­na­dos pre­sen­tes.

El pa­sa­do sá­ba­do Paul McCart­ney sor­pren­dió a to­dos cuan­do lla­mó a can­tar a otra le­yen­da del rock, el can­tau­tor ca­na­dien­se Neil Young. El ex-Beatle lo pre­sen­tó co­mo “un gran ami­go”.

Así, McCart­ney y Young can­ta­ron jun­tos un in­ten­so med­ley de las can­cio­nes “A Day in the Li­fe”, de los Beatles, y “Gi­ve Peace a Chan­ce”, de John Lennon.

El his­tó­ri­co li­ne-up del De­sert Trip fue com­pues­to por The Ro­lling Sto­nes, Paul McCart­ney, Ro­ger Wa­ters, The Who, Bob Dy­lan y Neil Young, en­tre otros ar­tis­tas.

Es la pri­me­ra vez que el ex­ba­jis­ta de los Beatles y Dy­lan com­par­ten car­tel tras una se­rie de en­cuen­tros fue­ra de los es­ce­na­rios. El más re­cor­da­do tu­vo lu­gar en 1964 en un hotel neo­yor­quino, don­de el ícono folk ha­bría ini­cia­do a los cua­tro Beatles en el con­su­mo de ma­rihua­na, cu­yos efec­tos se ha­rían sen­tir en el si­guien­te ál­bum del gru­po de Li­ver­pool.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.