Ro­nald Bor­jas, Cai­bo, Six­to Rein, La Me­lo­dia Per­fec­ta y Gus­ta­vo Elis jun­tos

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

Ma­ra­cai­bo y Caracas dis­fru­ta­rá los días 28 y 29 de oc­tu­bre de una ex­pe­rien­cia úni­ca, pues se re­uni­rán en un mis­mo es­ce­na­rio Ro­nald Bor­jas, Cai­bo, Six­to Rein, La Me­lo­día Per­fec­ta y Gus­ta­vo Elis.

Es­ta ini­cia­ti­va na­ció gra­cias a la ae­ro­lí­nea Ve­ne­zo­la­na, quien in­vi­ta a ser uno de los pa­sa­je­ros en los con­cier­tos de­no­mi­na­do #Vo­lan­doCon­ti­go, en el Centro Comercial Sam­bil de ca­da ciu­dad.

“Por­que cree­mos en lo nues­tro, des­de la ae­ro­lí­nea Ve­ne­zo­la­na, he­mos es­ta­do apo­yan­do el ta­len­to na­cio­nal en to­das sus for­mas: mú­si­cos, pre­sen­ta­do­res de te­le­vi­sión, hu­mo­ris­tas, en­tre otros que con­for­man nues­tra ima­gen, por es­ta ra­zón he­mos de­ci­di­do re­unir­los a to­dos en un mis­mo even­to, # Vo­lan­doCon­ti­go, don­de re­sal­ta­re­mos lo me­jor del ta­len­to ve­ne­zo­lano en un show úni­co y ba­jo un es­pec­ta­cu­lar guión mu­si­cal”, re­sal­ta­ron en no­ta de pren­sa re­mi­ti­da a es­ta redacción. Se­gún la mi­si­va, po­co a po­co son más los ta­len­tos que se van unien­do pa­ra se­guir sor­pren­dién­do­los en cual­quie­ra de sus des­ti­nos con es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des, jun­to a es­tos gran­des ar­tis­tas. Es­ta ex­pe­rien­cia úni­ca ate­rri­za­rá es­te 28 de oc­tu­bre en el es­ta­cio­na­mien­to aé­reo del Sam­bil Ma­ra­cai­bo y el 29 de oc­tu­bre en el an­fi­tea­tro del Sam­bil Caracas. Una sor­pren­den­te pues­ta en es­ce­na con va­rie­dad mu­si­cal y la ma­yor seguridad pa­ra ga­ran­ti­zar el con­fort de los pre­sen­tes. Las en­tra­das pue­den ad­qui­rir­se en tic­ket­mun­do.com y en los pun­tos de ven­ta de am­bas lo­ca­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.