Bal­mo­re quie­re que Ve­ne­zue­la bai­le el "Tum­ba Tum­ba"

Notitarde - - Espectáculos - Laura Be­ti­za­ga­ti

El can­tan­te Bal­mo­re quie­re po­ner a los ve­ne­zo­la­nos a mo­ver las ca­de­ras con el rit­mo de “Tum­ba Tum­ba”, su se­gun­do te­ma mu­si­cal.

Bal­mo­re re­la­tó que a pe­sar de que se con­si­de­ra un ar­tis­ta pop la­tino, es­ta canción tie­ne un to­que ur­bano que in­vi­ta a so­ñar y a go­zar de la me­jor ma­ne­ra, ade­más vie­ne acom­pa­ña­do de un vi­deo­clip que se­rá lan­za­do ofi­cial­men­te a fi­na­les del mes de oc­tu­bre. Ma­ni­fes­tó en en­tre­vis­ta pa­ra No­ti­tar­de que “Tum­ba Tum­ba lle­gó jus­to cuan­do lo ne­ce­si­ta­ba”, ya que es­tá lleno de ener­gía, mo­ti­va­ción y bue­na vi­bra. “Me ha abier­to mu­chí­si­mo las puer­tas pa­ra ex­pan­dir­me a ni­vel na­cio­nal, es­toy muy sa­tis­fe­cho de lle­gar a nue­vos lu­ga­res y cre­cer ca­da vez más”, re­sal­tó.

Pro­du­ci­do por Al­fre­do Mat­heus y es­cri­to por Ar­tu­ro Ca- bre­ra y Rom­min Cal­de­rón, “Tum­ba Tum­ba” es la opor­tu­ni­dad pa­ra que es­te ta­len­to­so in­tér­pre­te jun­to a Cal­de­rón pon­gan a bai­lar a to­da Ve­ne­zue­la.

Es­te jo­ven ta­len­to tie­ne pau­ta­da una ex­ten­sa gi­ra por to­do el país que co­men­zó ha­ce tres se­ma­nas en San Cris­tó­bal; ha vi­si­ta­do Mé­ri­da, Falcón, Zu­lia y es­pe­ra que el gran cie­rre sea en el mes de no­viem­bre.

Es­te ar­tis­ta es de Caracas y tie­ne 28 años, de los cua­les 12 los lle­va in­mer­so en el mun­do de la mú­si­ca, por lo que a es­te ta­len­to ve­ne­zo­lano hay que apro­ve­char­lo.

Pa­ra co­no­cer más del ar­tis­ta pue­den se­guir­lo a tra­vés de sus re­des so­cia­les. Ins­ta­gram:@Bal­mo­reMu­sic; Twit­ter: @Bal­mo­reMu­sic; Fa­ce­book: Bal­mo­re Mu­sic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.