Cl­bec dis­cu­ti­rá pre­su­pues­to so­cial 2017 jun­to al pue­blo

In­for­mó Flor Gar­cía, pre­si­den­ta del par­la­men­to ca­ra­bo­be­ño

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 11 ( Ma­ría Quin­te­ro).- El Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo Bo­li­va­riano del es­ta­do Ca­ra­bo­bo ( Cl­bec), es­ta­rá mo­vi­li­za­do con asam­bleas y agen­das de lu­cha pa­ra dis­cu­tir jun­to al pue­blo el pre­su­pues­to so­cial pa­ra el año 2017, que bus­ca­rá se­guir pre­ser­van­do los lo­gros de la re­vo­lu­ción en el país.

Flor Gar­cía, pre­si­den­ta del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo Bo­li­va­riano del es­ta­do Ca­ra­bo­bo (Cl­bec), in­di­có que es­ta mo­vi­li­za­ción que con­ta­rá con la rea­li­za­ción de ca­bil­dos abier­tos, asam­bleas de ca­lle en es­pa­cios abier­tos, per­mi­ti­rá ga­ran­ti­zar la Gran Mi­sión Vi­vien­da Ve­ne­zue­la (Gmvv), la edu­ca­ción pú­bli­ca, gra­tui­ta, las pen­sio­nes y to­das las Mi­sio­nes y Gran­des Mi­sio­nes y to­do lo con­cer­nien­te al pre­su­pues­to de la na­ción en be­ne­fi­cio del pue­blo.

“El so­cia­lis­mo es ga­ran­tía de que las mi­sio­nes y po­lí­ti­cas so­cia­les van a se­guir lle­gan­do al pue­blo ve­ne­zo­lano; des­de Ca­ra­bo­bo, de la mano de nues­tro go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach, ten­dre­mos asam­bleas en las ca­lles con la ju­ven­tud, con las mu­je­res y pró­xi­ma­men­te con los pes­ca­do­res y co­mu­ni­da­des in­dí­ge­nas, pa­ra que la prio­ri­dad sea el ser hu­mano y so­cial”, di­jo Gar­cía.

Se­ña­ló que en es­tas asam­bleas par­ti­ci­pa­rán hom­bres, mu­je­res, fren­te de mu­je­res del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la, Uni­dad de Ba­ta­llas Bo­lí­var Chá­vez ( Ubch), Fren­te Fran­cis­co de Mi­ran­da des­de los ba­rrios y ur­ba­nis­mos se ha­bla­rá so­bre el te­ma y co­no­ce­rán el con­te­ni­do del pre­su­pues­to 2017 pa­ra la na­ción.

“El Gran Polo Pa­trió­ti­co con las co­mu­nas y to­das las or­ga­ni­za­cio­nes res­pal­da­mos la ini­cia­ti­va que ha to­ma­do el Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca con sus equi­pos de tra­ba­jo so­bre to­do en el área eco­nó­mi­ca”, di­jo Gar­cía.

AN en desaca­to

La dipu­tada Gar­cía se­ña­ló que la Asam­blea Na­cio­nal es­tá en to­tal desaca­to. “Es­ta Asam­blea no ha da­do mues­tra en lo ab­so­lu­to de es­tar en con­so­nan­cia con los in­tere­ses más sen­ti­dos de la pa­tria y so­bre to­do con los in­tere­ses del pue­blo, pa­ra tra­tar de re­sol­ver la gra­ve cri­sis que es­ta­mos pa­de­cien­do los ve­ne­zo­la­nos”.

Pre­si­den­ta del Cl­bec, Flor Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.