Abier­tas au­di­cio­nes pa­ra in­te­grar la Co­ral In­fan­til de Na­gua­na­gua

Has­ta el pró­xi­mo jue­ves 20 de oc­tu­bre

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego -

Na­gua­na­gua, oc­tu­bre 11.- La Aso­cia­ción Ci­vil Co­ral Po­li­fó­ni­ca man­tie­ne abier­to el pro­ce­so de au­di­cio­nes pa­ra com­ple­tar la cuo­ta de in­te­gran­tes que con­for­ma­rán la Co­ral Po­li­fó­ni­ca In­fan­til de Na­gua­na­gua, en su se­gun­da tem­po­ra­da de ac­ti­vi­da­des co­rres­pon­dien­tes al año 2016.

La in­for­ma­ción fue da­da a co­no­cer por el pro­fe­sor Ed­gard Li­zar­do, re­pre­sen­tan­te de la Aso­cia­ción Ci­vil Co­ral Po­li­fó­ni­ca, quien in­di­có que di­chas au­di­cio­nes es­tán abier­tas des­de el 29 de sep­tiem­bre has­ta el pró­xi­mo 20 de oc­tu­bre.

In­di­có que re­ci­bi­rán a ni­ños y ni­ñas con eda­des com­pren­di­das en­tre los 6 y 12 años, de­bi­da­men­te acom­pa­ña­dos por sus re­pre­sen­tan­tes.

Es de re­cor­dar que la Co­ral Po­li­fó­ni­ca In­fan­til na­ció en 1980 ba­jo la di­rec­ción de Hir­gia Her­nán­dez; des­de di­ciem­bre del mis­mo año, has­ta oc­tu­bre de 2006, la agru­pa­ción rea­li­za nu­me­ro­sas pre­sen­ta­cio­nes, su­ce­dién­do­se en la di­rec­ción los pro­fe­so­res Fran­cis­co Col­me­na­res, Henry Cé­sar, Hu­go Lino Ji­mé­nez y Vic­dei­bis Mar­tí­nez. En­tre sus lo­gros más im­por­tan­tes des­ta­can su participación en la gra­ba­ción de un dis­co com­pac­to con canciones es­co­la­res ba­jo la di­rec­ción de Hu­go Lino Ji­mé­nez y la pro­duc­ción del maes­tro Pe­dro Men­do­za. En sep­tiem­bre de 2012, tras una pau­sa, es re­to­ma­do el pro­yec­to, co­rres­pon­dien­do en los años su­ce­si­vos a los pro­fe­so­res Hum­ber­to Col­me­na­res, Ma­ría Ga- brie­la Mayz, Ed­gard Li­zar­do y Luis Ma­riano Ji­mé­nez con­ti­nuar con el tra­ba­jo mu­si­cal del co­ro, in­cor­po­ran­do pro­pues­tas que han con­tri­bui­do con el cre­ci­mien­to y desa­rro­llo per­so­nal de los ni­ños par­ti­ci­pan­tes en es­ta tra­di­cio­nal agru­pa­ción.

De es­ta ma­ne­ra, la Co­ral Po­li­fó­ni­ca In­fan­til de­ja abier­tas las ins­crip­cio­nes pa­ra aque­llos ni­ños y ni­ñas que deseen in­te­grar con sus vo­ces es­ta agru­pa­ción de tra­yec­to­ria en la re­gión. Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción los in­tere­sa­dos pue­den lla­mar a tra­vés de los te­lé­fo­nos 0424417.67.50 y 0416-735.42.36 o es­cri­bir al co­rreo elec­tró­ni­co po­li­fo­ni­ca­de­na­gua­na­gua@ hot­mail. com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.