Al­cal­día in­vier­te en me­jo­ras del trans­por­te uni­ver­si­ta­rio

Pa­ra aten­der a es­tu­dian­tes de las tres pa­rro­quias de Be­ju­ma

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Be­ju­ma, oc­tu­bre 11.- En lo que va de año la Al­cal­día de Be­ju­ma ha des­ti­na­do más de un mi­llón 600 mil bo­lí­va­res en el me­jo­ra­mien­to de la flo­ta de au­to­bu­ses que pres­ta el ser­vi­cio de trans­por­te a los es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios de las tres pa­rro­quias del mu­ni­ci­pio.

Así lo in­for­mó el al­cal­de de es­ta ju­ris­dic­ción, Ra­món Al­ber­to Ro­drí­guez Nú­ñez, quien se­ña­ló que es­ta in­ver­sión res­pon­de a las so­li­ci­tu­des rea­li­za­das por la di­ri­gen­cia es­tu­dian­til en su in­te­rés por que es­tas uni­da­des se man­ten­gan ope­ra­ti­vas.

“A pe­sar de la cri­sis por la cual es­tán atra­ve­san­do las al­cal­días del país, la fal­ta de re­cur­sos, al­ta in­fla­ción y la es­ca­sez de au­to­par­tes, he­mos prio­ri­za­do la aten­ción per­ma­nen­te a las uni­da­des que lle­van y traen a nues­tros es­tu­dian­tes ha­cia y des­de Va­len­cia, pa­ra que asis­tan con re­gu­la­ri­dad a cla­ses”.

Ro­drí­guez Nú­ñez ma­ni­fes­tó que an­te la cri­sis que exis­te ga­ran­ti­zar trans­por­te gra­tui­to a los uni­ver­si­ta­rios es un ali­vio pa­ra los pa­dres, ade­más de la se­gu­ri­dad que tie­nen al via­jar.

Por ello hi­zo un lla­ma­do a los usua­rios pa­ra que le den buen uso a las uni­da­des.

“Ha­go un lla­ma­do a crear con­cien­cia en el cui­do y buen uso a las uni­da­des de trans­por­te por­que la cri­sis eco­nó­mi­ca, le­jos de ami­no­rar se agu­di­za. Se es­pe­ra que en los pró­xi­mos días, da­da la cer­ca­nía del fin de año, la es­ca­sez de re­pues­tos y su en­ca­re­ci­mien­to sea ma­yor”,

El man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal ase­gu­ró a los es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios que ca­da plan­tea­mien­to se­rá aten­di­do de ma­ne­ra opor­tu­na, to­man­do en cuen­ta la dis­po­ni­bi­li­dad.

“Su re­so­lu­ción es­ta­rá su­je­ta a la dis­po­ni­bi­li­dad y a los fac­to­res ex­ter­nos co­mo la ca­res­tía y es­ca­sez, que im­pli­ca­rá ser más exi­gen­tes pa­ra que prio­ri­cen sus plan­tea­mien­tos”.

El al­cal­de Ro­drí­guez Nú­ñez con es­te apor­te ga­ran­ti­za a los es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios su asis­ten­cia re­gu­lar a cla­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.