Ca­be­llo: “Le quie­ren me­ter mie­do al pue­blo”

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 11 (Ma­rie­la Váz­quez).- El pri­mer vi­ce­pre­si­den­te del Psuv, Dios­da­do Ca­be­llo, aler­tó a los ofi­cia­lis­tas que la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) le quie­re me­ter mie­do al pue­blo cuan­do llama a ac­cio­nes de pro­tes­ta si el Tri­bu­nal Su­pre­mo de Jus­ti­cia (TSJ) sus­pen­de el re­vo­ca­to­rio con­tra el pre­si­den­te Nicolás Ma­du­ro.

“Le quie­ren me­ter mie­do al pue­blo. Ellos di­cen que si no apro­ba­mos el re­fe­ren­do re­vo­ca­to­rio (...) en­ton­ces Ve­ne­zue­la va ar­der (...) Ellos son los mis­mos que ge­ne­ran los sa­queos, la vio­len­cia. ¿Nos van a ve­nir asus­tar aho­ra, a un pue­blo que sa­lió a la ca­lle pa­ra más nun­ca vol­ver y que sien­te pro­ta­go­nis­ta de su des­tino? No­so­tros los es­pe­ra­mos don­de us­te­des di­gan, les voy a de­cir que en el 2016 no hay re­vo­ca­to­rio”, di­jo.

Asi­mis­mo cues­tio­nó que el pre­si­den­te de la Asam­blea Na­cio­nal, Henry Ra­mos Allup, ha­ya ame­na­za­do a sus hi­jos. “Tie­ne el tu­pé de ame­na­zar a mis hi­jos pen­san­do que con eso Dios­da­do se va a re­ti­rar, tú eres un ase­sino Ra­mos Allup, tú ase­si­nas­te a jó­ve­nes y des­pués ha­blas de de­re- chos hu­ma­nos. No­so­tros ja­más he­mos to­ca­do a los fa­mi­lia­res de nues­tros enemi­gos po­lí­ti­cos, eso es ca­ca”, en­fa­ti­zó.

Asi­mis­mo, le ase­gu­ró a Ra­mos Allup que no cum­pli­rá su sue­ño de go­ber­nar el país. “Tú no vas a go­ber­nar es­te país ni hoy, ni ma­ña­na, ni nun­ca”, di­jo Ca­be­llo, quien nue­va­men­te lla­mó a la uni­dad de la tol­da ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.