“Los Án­ge­les” hi­cie­ron el mi­la­gro

Dod­gers ven­ció 6-5 a Na­cio­na­les y ha­brá quin­to jue­go

Notitarde - - Deportes -

Los Án­ge­le, oc­tu­bre 11 (AP).El ca­ma­re­ro Cha­se Utley re­mol­có la ca­rre­ra de la di­fe­renc­fia y los Dod­gers de Los Án­ge­les obli­ga­ron a un quin­to y de­fi­ni­ti­vo en­cuen­tro de la se­rie di­vi­sio­nal de la Li­ga Na­cio­nal, al su­pe­rar 6-5 a los Na­cio­na­les de Was­hing­ton.

Clay­ton Kers­haw ha­bía brin­da­do una bue­na ac­tua­ción pe­ro he­re­dó la ca­sa lle­na y los re­le­vis­tas no pu­die­ron pre­ser­var la de­lan­te­ra. Pe­se a ello, Los Án­ge­les evi­tó la eli­mi­na­ción.

El ce­rra­dor Ken­ley Jan­sen re­ti­ró a sus tres ri­va­les en el no­veno ca­pí­tu­lo e im­pi­dió que los Na­cio­na­les ga­na­ran por pri­me­ra vez en su his­to­ria una se­rie de pos­tem­po­ra­da, aun­que tie­nen otra opor­tu­ni­dad.

E de­fi­ni­ti­vo se rea­li­za­rá ma­ña­na en el Na­tio­nals Park de Was­hing­ton.

Los Án­ge­les, oc­tu­bre 11 (AP).- Cha­se Utley re­mol­có la ca­rre­ra que rom­pió el em­pa­te me­dian­te un sen­ci­llo en la oc­ta­va en­tra­da, con dos outs, y los Dod­gers de Los Án­ge­les obli­ga­ron a un quin­to y de­fi­ni­ti­vo en­cuen­tro de la se­rie di­vi­sio­nal de la Li­ga Na­cio­nal, al su­pe­rar 6-5 a los Na­cio­na­les de Was­hing­ton.

Clay­ton Kers­haw ha­bía brin­da­do una bue­na ac­tua­ción pe­ro he­re­dó la ca­sa lle­na y los re­le­vis­tas no pu­die­ron pre­ser­var la de­lan­te­ra. Pe­se a ello, Los Án­ge­les evi­tó la eli­mi­na­ción.

Ken­ley Jan­sen re­ti­ró a sus tres ri­va­les en el no­veno ca­pí­tu­lo, un día des­pués de per­mi­tir cua­tro ca­rre­ras pa­ra que los Dod­gers per­die­ran el ter­cer jue­go. Es­ta vez, su ac­tua­ción im­pi­dió que los Na­cio­na­les ga­na­ran por pri­me­ra vez en su his­to­ria una se­rie de pos­tem­po­ra­da.

El due­lo de­fi­ni­ti­vo se rea­li­za­rá el jue­ves en Was­hing­ton.

El me­xi­cano Adrián Gon­zá­lez co­nec­tó un jon­rón de dos ca­rre­ras por los Dod­gers, que re­cu­rrie­ron a Kers­haw con tres días de des­can­so en bus­ca de man­te­ner vi­va su cam­pa­ña.

Por los Na­cio­na­les, el do­mi­ni­cano Atahual­pa Se­ve­rino de 4-0.

Por los Dod­gers, el me­xi­cano Gon­zá­lez de 3-1 con una ano­ta­da y dos em­pu­ja­das. Los cu­ba­nos Ya­siel Puig de 1-0, Yas­ma­ni Gran­dal de 4-0.

Stras­bur sin­tió mo­les­tias

Una se­sión de bull­pen de Step­hen Stras­burg en el Dod­ger Sta­dium fue abre­via­da des­pués que el pit­cher de los Na­cio­na­les sin­tió mo­les­tia en el co­do de­re­cho.

El ma­na­ger Dusty Ba­ker di­jo ayer que Stras­burg reali­zó 30 o 31 lan­za­mien­tos, en vez de los 35 que te­nía pro­gra­ma­dos, en la se­sión del lu­nes.

Stras­burg no lan­za des­de que se rom­pió el ten­dón pro­na­tor del co­do el 7 de sep­tiem­bre.

“Es­ta­ba lan­zan­do bas­tan­te bien, en reali­dad muy bien”, di­jo Ba­ker. “Pe­ro di­ji­mos que si sen­tía cual­quier co­sa, te­nía que pa­rar”.

Ba­ker in­sis­tió que no es­tá preo­cu­pa­do por la re­cu­pe­ra­ción de Stras­burg, y cree que con­ti­nua­rá con su pro­gra­ma de lan­za­mien­to. El mar­tes sol­tó el bra­zo en los jar­di­nes an­tes del cuar­to par­ti­do. “No es­toy preo­cu­pa­do, no es na­da”, di­jo Ba­ker.

Stras­burg in­di­có que tra­ta­rá de vol­ver a lan­zar es­ta tem­po­ra­da si los Na­cio­na­les avan­zan a la se­rie de cam­peo­na­to de la Na­cioal.

Fa­rrell se­gui­rá en Bos­ton

El pre­si­den­te de ope­ra­cio­nes de béis­bol de los Medias Ro­jas, Da­ve Dom­brows­ki, anun­ció que John Fa­rrell re­gre­sa­rá co­mo ca­pa­taz del club en el 2017.

Ba­jo el man­do de Fa­rrell, los Pa­ti­rro­jos ga­na­ron 93 jue­gos es­te año y fue­ron cam­peo­nes del Es­te de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

El 2017 se­rá la qui­ta cam­pa­ña de Fa­rrell co­mo ma­na­ger de los Medias Ro­jas, quie­nes con­quis­ta­ron el tí­tu­lo de la Se­rie Mun­dial en el 2013.

Fa­rrell fue con­tra­ta­do por el ex ge­ren­te ge­ne­ral de Bos­ton, Ben Che­ring­ton. Cuan­do Dom­brows­ki to­mó las rien­das del club en agos­to del año pa­sa­do, Fa­rrell es­ta­ba a pun­to de co­men­zar un tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pia, por lo que per­dió las úl­ti­mas seis se­ma­nas de la tem­po­ra­da del 2015.

El con­tra­to de Fa­rrell con los Medias Ro­jas in­clu­ye una op­ción pa­ra el 2018.

Adrián Gon­zá­lez (23) ce­le­bra jun­to a su com­pa­ñe­ro Jus­tin Tur­ner.

Cha­se Utley re­mol­có la ca­rre­ra que mar­có la di­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.