Ma­rio Lis­són ins­cri­to en el ros­ter fi­li­bus­te­ro

Pros­pec­to Joey Ga­llo po­dría su­mar­se

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 11 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes ins­cri­bie­ron pa­ra lo que se­rá la se­gun­da se­ma­na de cam­peo­na­to a dos ma­ri­ne­ros de pe­so, lue­go de co­no­cer­se que Ma­rio Lis­són y el im­por­ta­do Drew Ro­bin­son es­tán lis­to pa­ra co­men­zar su re­co­rri­do en es­ta tem­po­ra­da 20162017. Los jó­ve­nes Elio Castillo y Luis Ren­gi­fo ce­die­ron sus pues­tos en la lis­ta de los fi­li­bus­te­ros.

Lis­són, quien se in­cor­po­ró ape­nas el pa­sa­do do­min­go, ase­gu­ró a su arri­bo que se man­tu­vo en­tre­nan­do con la mi­sión de lle­gar pre­pa­ra­do pa­ra la ac­ción y co­men­zar a co­la­bo­rar a la cau­sa del Ma­ga­lla­nes.

Por se­gun­do día co­rri­do am­bos ju­ga­do­res par­ti­ci­pa­ron en la Li­ga Pa­ra­le­la, es­te mar­tes se mi­die­ron a los Ti­gres de Ara­gua, don­de “Sú­per Ma­rio” co­mo se­gun­do ba­te y ba­tea­dor de­sig­na­do li­gó de 2-1 con do­ble y una ca­rre­ra re­mol­ca­da, mien­tras que Ro­bin­son co­mo pri­me­ro en el or­den ofen­si­vo y jar­di­ne­ro cen­tral, se fue de 2-1 con sen­ci­llo y una ra­yi­ta ano­ta­da.

El fo­rá­neo, quien per­te­ne­ce a los Ran­gers de Te­xas en los Es­ta­dos Uni­dos es vis­to co­mo el zur­do de po­der en el me­dio de la ali­nea­ción, aun­que Luis Arráez se ha vis­to muy bien con el ma­de­ro. Por su par­te, Lis­són, quien ase­gu­ró te­ner una deu­da pen­dien­te con la na­ve tras dos re­gu­la­res tem­po­ra­das, se­rá el hom­bre en­car­ga­do de re­mol­car las ca­rre­ras y dar los cua­dran­gu­la­res.

De­fi­ni­da la ro­ta­ción tur­ca

El cu­bano Ariel Ju­ra­do irá por su pri­me­ra gran sa­li­da en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na cuan­do hoy se mi­da a las Águi­las del Zu­lia en Ma­ra­cai­bo, el tam­bién im­por­ta­do Matt Zie­lins­ki le se­gui­rá en el en­cuen­tro, un plan im­ple­men­ta­do por la di­rec­ti­va tur­ca con el ob­je­ti­vo de que sus abri­do­res no pier­dan tiem­po de jue­go.

El jue­ves, tam­bién en el es­ta­dio Luis Apa­ri­cio “El Gran­de” su­birá al mo­rri­to Mitch Li­vely.

El sá­ba­do, en el Jo­sé Pé­rez Col­me­na­res de Ma­ra­cay Chris Le­roux cho­ca­rá con los Ti­gres de Ara­gua y ce­rra­rá es­ta ro­ta­ción el no­va­to Je­sús Zam­brano el do­min­go tam­bién an­te los ben­ga­líes pe­ro en Va­len­cia.

Pros­pec­to Joey Ga­llo po­dría ser “tur­co”

El pros­pec­to nú­me­ro nue­ve de to­das las Gran­des Li­gas y gran­de­li­ga de los Ran­gers de Te­xas, Joey Ga­llo se uni­for­ma­rá con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, se­gún el pe­rio­dis­ta Evan Grant, quien tra­ba­ja en el dia­rio Da­llas Mor­ning News Ran­gers.

El re­por­te­ro in­for­mó a tra­vés de su cuen­ta en twit­ter (@Eva­n_P_G­rant) que el va­lo­ra­do pros­pec­to de los te­xa­nos lle­ga­rá al conjunto na­val en los pró­xi­mos días, pa­ra tra­ba­jar co­mo re­fuer­zo en la pri­me­ra par­te de la tem­po­ra­da.

Se­gún Grant, en prin­ci­pio Ga­llo ju­ga­ría en la Li­ga Do­mi­ni­ca­na de beis­bol con Leo­nes del Es­co­gi­do, pe­ro al fi­nal los te­xa­nos se de- can­ta­ron por el equi­po de la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na.

Ga­llo, co­nec­tó pa­ra .240 con 25 cua­dran­gu­la­res y 66 ca­rre­ras re­mol­ca­das en 2016 en Tri­ple A y es­tá lla­ma­do a ser el ini­cia­lis­ta de los Ran­gers de Te­xas la pró­xi­ma cam­pa­ña tras el re­ti­ro de Prin­ce Fiel­der.

Ma­rio Lis­són es­tá lla­ma­do a ser el hom­bre de po­der de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Joey Ga­llo se es­tre­nó es­te año en las Gran­des Li­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.