Wil­son Ra­mos ex­pe­ri­men­ta va­rias emo­cio­nes en pla­yoff

Con Na­cio­na­les de Was­hing­ton

Notitarde - - Deportes -

Los Án­ge­les, oc­tu­bre 11 (MLB) .- Us­ted no en­con­tra­rá mu­cha gen­te tan con­ten­ta co­mo lo es­tá el re­cep­tor Wil­son Ra­mos por el éxi­to de los Na­cio­na­les de Was­hing­ton, pe­ro a la vez la frus­tra­ción se apo­de­ra del va­lio­so pe­lo­te­ro que se­rá ope­ra­do de la ro­di­lla de­re­cha es­ta se­ma­na. “Es­toy emo­cio­na­do por­que sé que te­ne­mos el equi­po con el cual po­de­mos lle­gar a una Se­rie Mun­dial”, co­men­tó Ra­mos, al re­fe­rir­se a los cam­peo­nes del Es­te de la Li­ga Na­cio­nal.

Fue­ra de ac­ción des­de fi­nes de sep­tiem­bre por un des­ga­rre del li­ga­men­to an­te­rior de su ro­di­lla de­re­cha, Ra­mos, par­ti­ci­pan­te en el Jue­go de Es­tre­llas del 2016 ce­le­bra­do en San Die­go, ex­pe­ri­men­tó una cam­pa­ña sim­ple y lla­na­men­te sen­sa­cio­nal, con to­pes per­so­na­les en jue­gos (131), pro­me­dio de ba­teo (.307), do­bles (25), jon­ro­nes (22) y ca­rre­ras im­pul­sa­das ( 80), en­tre otros ren­glo­nes.

Ti­rios y troyanos coin­ci­den en que los Na­cio­na­les no hu­bie­sen hil­va­na­do ni re­mo­ta­men­te una de las me­jo­res tem­po­ra­das en­tre to­dos los equi­pos de las Gran­des Li­gas de no ser por el apor­te de “El Bú­fa­lo”, apo­do que re­ci­be el cat­cher de Va­len­cia, tan­to por su for­ta­le­za fí­si­ca co­mo por su enor­me ga­rra y com­pe­ti­ti­vi­dad.

La fa­na­ti­ca­da de Was­hing­ton lo quie­re co­mo si fue­ra uno de la fa­mi­lia y prue­ba de ello fue la tre­men­da ova­ción que le die­ron al inau­gu­rar­se la Se­rie Di­vi­sio­nal en el Na­tio­nals Park. Ra­mos per­ma­ne­ce con la no­ve­na, por lo me­nos has­ta que sea ope­ra­do, pa­ra dar­le su apo­yo mo­ral y a la vez acon­se­jar a sus co­le­gas la­ti­noa­me­ri­ca­nos Jo­sé Lo­ba­tón (Ve­ne­zue­la) y Pe­dro Se­ve­rino (Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na), que se di­vi­den el tra­ba­jo en la re­cep­to­ría en su au­sen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.