Grei­vis Vás­quez y sus Nets no pu­die­ron con Mia­mi

El ve­ne­zo­lano apor­tó seis asis­ten­cias y dos re­bo­tes

Notitarde - - Deportes -

EE.UU., oc­tu­bre 11 (EFE/Es­pe­cial).- El ve­ne­zo­lano Grei­vis Vás­quez vio ac­ción en la de­rro­ta por 121-100 de los Brooklyn Nets an­te Mia­mi Heat, quien tu­vo en Has­san Whi­te­si­de a su hom­bre más des­ta­ca­do con 21 pun­tos y 14 re­bo­tes, en un en­cuen­tro de pre­tem­po­ra­da an­tes del ini­cio de la NBA.

El vi­no­tin­to es­tu­vo en can­cha du­ran­te 17 mi­nu­tos, en los que apor­tó seis asis­ten­cias, fue le me­jor asis­ti­dos de su equi­po, y dos re­bo­tes, y po­co a po­co va re­cu­pe­ran­do la for­ma lue­go de sus cons­tan­tes le­sio­nes de to­bi­llo.

Por su par­te, el Heat tu­vo a un ins­pi­ra­dí­si­mo Whi­te­si­de, quien se ro­bó el show con un do­ble-do­ble, ade­más Go­ran Dra­gic con 11 asis­ten­cias y 17 pun­tos más lo 14 pun­tos de Way­ne Elling­ton tam­bién apor­ta­ron a la cau­sa de Mia­mi.

Dwight Ho­ward lu­ció an­te Cavs y Spurs se im­pu­so a Pis­tons

El pí­vot Dwight Ho­ward ha en­con­tra­do la mo­ti­va­ción de­por­ti­va a su lle­ga­da a los Hawks de Atlan­ta y lo de­mos­tró co­mo lí­der del jue­go in­te­rior que per­mi­tió a su nue­vo equi­po ven­cer por 99-93 a los Ca­va­liers de Cle­ve­land, que ju­ga­ron sin su es­tre­lla, el ale­ro LeB­ron Ja­mes.

El pí­vot de 30 años, un na­ti­vo de Atlan­ta que lle­va ya 12 en la NBA, apor­tó 26 pun­tos, ocho re­bo­tes, dos asis­ten­cias y pu­so dos ta­po­nes.

El ale­ro Kaw­hi Leo­nard apor­tó 20 pun­tos y en­ca­be­zó el ata­que de los Spurs de San An­to­nio, que co­mo vi­si­tan­tes ven­cie­ron por 81-86 a los Pis­tons de De­troit.

El pí­vot es­pa­ñol Pau Ga­sol si­guió de ti­tu­lar con los Spurs y apor­tó 11 pun­tos en los 21 mi­nu­tos que es­tu­vo en la pis­ta.

Grei­vis Vás­quez (21) ju­gó 17 mi­nu­tos en la de­rro­ta de Brooklyn Nets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.