Gigantes fue arro­lla­do por UniCEUB de Bra­si­lia

En la Li­ga Sud­ame­ri­ca­na

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 11 ( FIBA).- El equi­po UniCEUB de Bra­si­lia do­mi­nó el ter­cer par­cial y se en­ca­mi­nó a su pri­me­ra vic­to­ria pa­ra co­men­zar de­fen­sa de tí­tu­lo con una vic­to­ria so­bre Gigantes de Gua­ya­na 86-64, en ac­ción del Gru­po D de la Li­ga Sud­ame­ri­ca­na 2016.

Lue­go de sa­car ven­ta­ja de 5 pun­tos du­ran­te la pri­me­ra mi­tad, el equi­po de la ca­pi­tal bra­si­le­ra si­guió su­man­do con sus va­rian­tes ofen­si­vas y ga­nó el ter­cer par­cial 22- 8. Las es­ta­dís­ti­cas no mien­ten, el equi­po de UniCEUB lan­zó pa­ra un 43 por cien­to des­de el cam­po, en com­pa­ra­ción con un 37 por cien­to del con­trin­can­te. Los ju­ga­do­res de UniCEUB que sa­lie­ron del ban­co apor­ta­ron 37 pun­tos en la vic­to­ria.

El ju­ga­dor Deryk es­tu­vo per­fec­to de lar­ga dis­tan­cia al ano­tar sus tres in­ten­tos y se con­vir­tió en el me­jor ano­ta­dor por UniCEUB al acu­mu­lar 19 pun­tos en la vic- to­ria. Por Gua­ya­na Quin­nel Brown su­mó 12 y Tu­lio Co­bos y Harold Ca­zor­la ani­da­ron 10 ca­da uno. Gigantes se mi­de hoy a Ci­clis­ta Olím­pi­co (Ar­gen­ti­na) en su se­gun­do com­pro­mi­so.

Gua­ros se re­for­za­rá pa­ra la si­guien­te fa­se

Gua­ros de La­ra se re­for­za­rá pa­ra asu­mir la se­gun­da fa­se de Li­ga Sud­ame­ri­ca­na de Clu­bes, con la in­cor­po­ra­ción del crio­llo Je­sús Centeno, así co­mo de los es­ta­dou­ni­den­ses Da­mien Wil­kins y Jerry Ja­mar John­son.

Centeno, que ya re­for­zó a Gua­ros en la fi­nal de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to (LNB), vuel­ve a uni­for­mar­se con la es­cua­dra la­ren­se, es­ta vez pa­ra las se­mi­fi­na­les de la Li­ga Sud­ame­ri­ca­na. Ade­más, el MVP de Li­ga de Las Amé­ri­cas, Da­mien Wil­kins, tam­bién es­tá de re­gre­so.

John­son es un ba­se de 34 años, ka­za­jo por na­cio­na­li­za­ción y na­ci­do en los Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.