Djo­ko­vic pa­só có­mo­do en Shang­hai

Notitarde - - Deportes -

Shang­hai, oc­tu­bre 11 (dpa).Con una pos­tu­ra mu­cho más serena y apla­ca­da, el ser­bio No­vak Djo­ko­vic re­gre­só ayer al cir­cui­to des­pués de un mes de au­sen­cia con una có­mo­da vic­to­ria so­bre el ita­liano Fa­bio Fog­ni­ni en la se­gun­da ron­da del tor­neo de te­nis de Shang­hai.

En su pri­me­ra apa­ri­ción tras la fi­nal per­di­da an­te el sui­zo Sta­nis­las Waw­rin­ka en el Abier­to de los Es­ta­dos Uni­dos, el nú­me­ro uno del mun­do mos­tró una ima­gen muy re­la­ja­da pa­ra que­dar­se con la vic­to­ria por 6-3 y 6-3 en una ho­ra y cuar­to de par­ti­do. “Mi en­fo­que es sim­ple­men­te di­fe­ren­te”, re­mar­có Djo­ko­vic en su re­gre­so, des­pués de ha­ber­se sal­ta­do el tor­neo de Pe­kín y mo­di­fi­car su gi­ra asiá­ti­ca. “Tal vez es­ta­ba ago­ta­do men­tal y emo­cio­nal­men­te”.

Con el triun­fo, Djo­ko­vic ex­ten­dió a 8-0 la ven­ta­ja so­bre Fog­ni­ni en el his­to­rial y aho­ra es­pe­ra en la si­guien­te ron­da al ga­na­dor del cho­que en­tre el búl­ga­ro Gri­gor Di­mi­trov y el ca­na­dien­se Va­sek Pos­pi­sil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.