Ale­ma­nia si­gue per­fec­ta en Eu­ro­pa

In­gla­te­rra se atas­có en Es­lo­ve­nia y Po­lo­nia con lo jus­to

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, oc­tu­bre 11 (EFE).Ale­ma­nia pro­lon­gó su pleno de triun­fos con una vic­to­ria an­te Ir­lan­da del Nor­te (2-0) pa­ra en­san­char su do­mi­nio en la fa­se de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018 en la que se es­tan­ca In­gla­te­rra, in­ca­paz de mar­car en Es­lo­ve­nia (0-0), mien­tras Ro­bert Le­wan­dows­ki sa­lía al res­ca­te de Po­lo­nia an­te Ar­me­nia (2-1) en el tiem­po aña­di­do.

El vi­gen­te cam­peón del mun­do sal­vó sin con­tra­tiem­pos el trá­mi­te. En un cuar­to de ho­ra de­jó se­lla­do su vic­to­ria an­te Ir­lan­da del Nor­te con los go­les de Ju­lian Drax­ler y Sa­mi Khe­di­ra. Cuen­ta sus par­ti­dos por vic­to­rias el equi­po de Joa­chim Löw, que aún no ha en­ca­ja­do gol.

Ale­ma­nia aven­ta­ja en dos pun­tos a Azer­bai­yán, asen­ta­da co­mo equi­po sor­pre­sa del Gru­po C. El equi­po que en­tre­na el croa­ta Ro­bert Pro­si­nec­ki aún no co­no­ce la de­rro­ta. Tras ga­nar sus dos pri­me­ros cho­ques em­pa­tó, sin go­les, en el cam­po de la Re­pú­bli­ca Che­ca.

No­rue­ga en­men­dó una si­tua­ción com­pli­ca­da fren­te a San Ma­rino, al que go­leó 4-1 lue­go de es­tar igua­lan­do 1-1 en el pri­mer tiem­po.

Un gol en el tiem­po aña­di­do del de­lan­te­ro del Ba­yern Le­wan­dows­ki dio ai­re a Po­lo­nia y echó por tie­rra el tra­ba­jo de Ar­me­nia (21), que se veía con un pun­to en su mano. El equi­po po­la­co com­par­te el li­de­ra­to del Gru­po E con Mon­te­ne­gro, que ga­nó en Dinamarca (0- 1). Ka­za­jis­tán re­sis­tió a Ru­ma­nía (0-0), a la que pri­vó del triun­fo.

In­gla­te­rra no pu­do con Es­lo­ve­nia. Sa­có un pun­to el equi­po in­glés en Liu­blia­na, de don­de pu­do sa­lir de­rro­ta­do. El me­ta Joe Hart evi­tó la de­rro­ta (0-0) y res­ca­tó un pun­to de oro que man­tie­ne a los bri­tá­ni­cos en el li­de­ra­to del gru­po F.

El equi­po es­lo­veno se si­túa a dos pun­tos del in­glés jun­to a Li­tua­nia, que su­mó, con di­fi­cul­tad, los tres an­te Mal­ta. Los tan­tos de Fe­dor Cernych y Arvy­das No­vi­ko­vas pro­por­cio­na­ron el éxi­to a Li­tua­nia.

Un doblete de Ro­bert Mak al que se su­mó el gol de Adam Ne­mec pro­por­cio­na­ron la pri­me­ra vic­to­ria en el tra­yec­to de Es­lo­va­quia a cos­ta de Es­co­cia (3-0).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.