Ca­ra­bo­bo FC en el me­jor mo­men­to de su his­to­ria

Cer­ca de clasificar a Li­ber­ta­do­res

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 11 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).A tan so­lo dos triun­fos de lo­grar la cla­si­fi­ca­ción por pri­me­ra vez en su his­to­ria a una Co­pa Li­ber­ta­do­res, Ca­ro­li­na Per­na­le­te, Ge­ren­te Ge­ne­ral del club, afir­mó que el conjunto gra­na­te vi­ve el me­jor mo­men­to en sus ca­si 20 años de fun­da­do.

“Nun­ca es­ta ins­ti­tu­ción ha­bía com­pe­ti­do tan fuer­te co­mo aho­ra y es­ta­mos muy emo­cio­na­dos por to­do lo que se es­tá lo­gran­do, es­pe­ra­mos to­da­vía lle­gar mu­cho más le­jos”, in­di­có Per­na­le­te.

La “Vi­no­tin­to Re­gio­nal” de­be­rá ven­cer en las úl­ti­mas dos fe­chas fren­te a Ure­ña SC y Mo­na­gas en el Tor­neo Clau­su­ra pa­ra ase­gu­rar su pre­sen­cia en la com­pe­ti­ción in­ter­na­cio­nal y pa­ra que Tá­chi­ra no lo pue­da al­can­zar en el li­de­ra­to de la ta­bla acu­mu­la­da, úni­co ri­val que po­dría arre­ba­tar­le el boleto.

“Es­pe­ra­mos par­ti­ci­par en la Li­ber­ta­do­res, ne­ce­si­ta­mos ga­nar los dos par­ti­dos que nos que­dan en el cam­peo­na­to pa­ra con­se­guir au­to­má­ti­ca­men­te el boleto”, ex­pli­có Per­na­le­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.