Ma­lu­ma des­mien­te re­la­ción con Ricky Mar­tin

Afir­ma apo­yar a la co­mu­ni­dad ho­mo­se­xual, pe­ro di­ce que no es gay

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

Lue­go de que sa­lie­ra el vi­deo­clip “Ven­te pa’ ca” de Ricky Mar­tin jun­to a Ma­lu­ma, am­bos que­da­ron en­vuel­tos en un fuer­te ru­mor, los vin­cu­lan sen­ti­men­tal­men­te, por lo que el co­lom­biano sa­lió al rue­do pa­ra des­men­tir las ha­bla­du­rías.

Va­rios me­dios in­ter­na­cio­na­les re­la­cio­na­ron al co­lom­biano co­mo la nue­va con­quis­ta amo­ro­sa del puer­to­rri­que­ño, que es­tá en cri­sis con su pa­re­ja, Jwan Yo­sef.

En una en­tre­vis­ta con la re­vis­ta es­pa­ño­la Shan­gay, el au­tor de ‘El Per­de­dor’ se re­fi­rió a es­tos ru­mo­res: “Ese te­ma me da ri­sa. Es ese uno por cien­to de per­so­nas que te trans­mi­te ma­la ener­gía y que ade­más ame­na­zan tu pri­va­ci­dad. Sim­ple­men­te eran ga­nas de la pren­sa ama­ri­llis­ta de ha­cer no­ti­cia de al­go que era men­ti­ra. Co­mo si ser gay fue­ra un pe­ca­do”. Se­gún lo que pu­bli­ca El Fa­ran­di, Ma­lu­ma se pro­nun­ció a fa­vor de la co­mu­ni­dad ho­mo­se­xual: “No me sor­pren­de (ser el ob­je­to de de­seo de mu­chos hom­bres). Tu­ve opor­tu­ni­dad de can­tar en di­fe­ren­tes clu­bes gays en La­ti­noa­mé­ri­ca, y ten­go un gran res­pe­to por la co­mu­ni­dad. La igual­dad es al­go por lo que he lu­cha­do mu­cho, no en­tien­do la dis­cri- mi­na­ción por sexo, ra­za o re­li­gión. No soy gay, pe­ro me sien­to muy agra­de­ci­do: el ca­ri­ño es ca­ri­ño siem­pre”. La man­za­na de la dis­cor­dia Ricky Mar­tin y Jwan Yo­sef ha­brían pues­to pun­to fi­nal a su re­la­ción sen­ti­men­tal. La no­ti­cia sal­ta­ba es­te lu­nes y va­rios me­dios la­ti­noa­me­ri­ca­nos ya se han aven­tu­ra­do a afir­mar que el cau­san­te de la rup­tu­ra ha si­do el ar­tis­ta co­lom­biano Ma­lu­ma.

Al pa­re­cer, el fa­mo­so due­to que pro­ta­go­ni­za­ron Mar­tin y Ma­lu­ma, en el au­dio­vi­sual “Ven­te pa’ ca”, ha traí­do co­la y el tiem­po que pa­sa­ron jun­tos y la com­pli­ci­dad que mos­tra­ron du­ran­te el ro­da­je ha­bría si­do el

mo­ti­vo de dis­tan­cia­mien­to en­tre la pa­re­ja. “Ricky co­men­zó a cam­biar con­mi­go des­de que hi­cie­ron su due­to”, ha ase­gu­ra­do Yo­sef. Al­gu­nas fuen­tes cer­ca­nas a la aho­ra ex­pa­re­ja han afir­ma­do que la re­la­ción se ha­bría vis­to afec­ta­da por la in­se­gu­ri­dad de Jwan y Ricky, an­te tal si­tua­ción, ha­bría te­ni­do que pe­dir­le un tiem­po al pin­tor pa­ra pen­sar al res­pec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.