Im­pro­fe­sio­na­les lle­ga a Va­len­cia

Es­te 14 de oc­tu­bre a las 7:00 p.m.

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

El pró­xi­mo vier­nes 14 de oc­tu­bre ini­cia ofi­cial­men­te la más re­cien­te tem­po­ra­da de Im­pro­fe­sio­na­les. La ci­ta es en el au­di­to­rio Ela­dio Ale­mán Su­cre del Dia­rio El Ca­ra­bo­be­ño, a las 7 de la no­che.

Im­pro­fe­sio­na­les Al Res­ca­te (IAR) es la nue­va pro­pues­ta de la agru­pa­ción tea­tral Va­len­cia­na, cu­yo show tie­ne ba­se en la im­pro­vi­sa­ción, un gé­ne­ro de co­me­dia tea­tral pro­ve­nien­te de los Es­ta­dos Uni­dos y traí­do a Va­len­cia por pri­me­ra vez en el año 2011 por el ac­tual di­rec­tor de Im­pro­fe­sio­na­les, el lo­cu­tor Al­fred Castillo.

En es­ta opor­tu­ni­dad, la te­má­ti­ca es­co­gi­da por la agru­pa­ción es la me­di­ci­na. Los ac­to­res (ves­ti­dos de mé­di­cos re­si­den­tes) desa­rro­llan una se­rie de jue­gos en ta­ri­ma, ba­jo las ór­de­nes del di­rec­tor de la agru­pa­ción, quien in­ter­pe­la cons­tan­te­men­te al pú­bli­co pa­ra que apor­ten ideas y su­ge­ren­cias so­bre lo que desean ver.

Pa­ra ad­qui­rir las en­tra­das del show puede en­viar un co­rreo a so­mo­sim­pro­fe­sio­na­les@gmail.com o co­mu­ni­car­se al 0414433.75.50/ 0416- 640.73.10 o sí­gue­los en sus re­des so­cia­les co­mo @im­pro­fe­sio­na­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.