Sam­sung ofre­ce de­vol­ver el di­ne­ro a los com­pra­do­res del Ga­laxy No­te 7

Notitarde - - Internacional -

Ma­drid, oc­tu­bre 11 (EFE).- El gru­po tec­no­ló­gi­co sur­co­reano Sam­sung ofre­ce­rá a los clien­tes que han com­pra­do el te­lé­fono Ga­laxy No­te 7 la po­si­bi­li­dad de re­cu­pe­rar su di­ne­ro o cam­biar el apa­ra­to por otro mo­de­lo con una com­pen­sa­ción si fue­ra más ba­ra­to, ex­pli­ca­ron ayer a EFE fuen­tes de la com­pa­ñía en Es­pa­ña.

Sam­sung pre­pa­ra un pro­ce­di­mien­to, que es­ta­rá lis­to en cues­tión de días, pa­ra que los clien­tes co­noz­can los trá­mi­tes a se­guir pa­ra de­vol­ver el apa­ra­to.

Por otra par­te, Sam­sung Elec­tro­nics anun­ció que de­ja­rá de fa­bri­car de­fi­ni­ti­va­men­te su “smartp­ho­ne” Ga­laxy No­te 7 a raíz de las nu­me­ro­sas uni­da­des que se han in­cen­dia­do de ma­ne­ra es­pon­tá­nea por un problema de la ba­te­ría, con­fir­mó a EFE un por­ta­voz de la em­pre­sa.

“Sam­sung ha fi­na­li­za­do su pro­duc­ción del Ga­laxy No­te 7, se en­tien­de que de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va”, ex­pli­có el por­ta­voz del ma­yor pro­duc­tor mun­dial de te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.