Ti­bu­ro­nes se que­dó con el due­lo ca­pi­ta­lino

De­rro­tó 6-3 a Leo­nes del Ca­ra­cas

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 11 ( Es­pe­cial).- El do­mi­ni­cano Olmo Ro­sa­rio so­nó un sen­ci­llo re­mol­ca­dor en el oc­ta­vo in­ning con el que aca­bó con la pa­ri­dad a tres ca­rre­ras en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio y abrir la bre­cha pa­ra que los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra se lle­va­ran la vic­to­ria 6- 3 an­te Leo­nes del Ca­ra­cas.

En la lla­ma­da “ri­va­li­dad mo­der­na” de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal se mi­die­ron Os­wal­do Gui­llén es­tra­te­ga de los li­to­ra­len­ses y Alfredo Pe­dri­que, ma­na­ger de los ca­pi­ta­li­nos; am­bos ami­gos por más de 20 años, por lo que es­te com­pro­mi­so te­nía un sa­bor es­pe­cial.

El gran­de­li­ga Wi­lliam Cue­vas vol­vió a res­pon­der des­de el mon­tícu­lo al la­bo­rar por es­pa­cio de cin­co en­tra­das de dos ca­rre­ras, aun­que al fi­nal se fue sin de­ci­sión.

Con el en­cuen­tro igua­la­do a tres ca­rre­ras, Brock Stas­si ne­go­ció un boleto y se in­ter­nó en la ini­cial pa­ra lue­go mo­ver­se a la se­gun­da pro­duc­to de un wild pitch, Castillo fa­lló con un ro­lling a se­gun­da que fun­cio­nó pa­ra lle­var a la ter­ce­ra al fo­rá­neo de­jar­le la me­sa ser­vi­da a Olmo Ro­sa­rio quien pe­gó un in­dis­cu­ti­ble al cen­tro y de esa ma­ne­ra re­mol­car la cuar­ta ca­rre­ra pa­ra los es­cua­los.

En la no­ve­na en­tra­da los di­ri­gi­dos por Os­wal­do Gui­llén am­plia­ron la di­fe­ren­cia, Ge­no­vés pe­gó un sen­ci­llo y Omar Ca­rri­za­les re­ci­bió pa­sa­por­te. De­bi­do a un wild pitch am­bos co­rre­do­res avan­za­ron a ter­ce­ra y se­gun­da pa­ra que es­ta vez el pro­pio Stas­si asu­mie­ra la res­pon­sa­bi­li­dad y con un im­pa­ra­ble im­pul­só las dos ca­rre­ras pa­ra co­lo­ca­ron el mar­ca­dor de­fi­ni­ti­vo en el en­cuen­tro.

La vic­to­ria se la lle­vó Ser­gio Es­ca­lo­na ( 1- 0) al tra­ba­jar 1.1 in­ning sin acep­tar ano­ta­cio­nes, ade­más pon­chó a tres con­tra­rios, ca­yó Ru­bén Ala­niz (0-1). El jue­go salvado pa­ra Gre­gory In­fan­te (2).

Wi­lliam Cue­vas es­tu­vo en el mon­tícu­lo por cin­co in­ning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.