“Mar­cha pa­ra Je­sús” reunió a mi­les de cris­tia­nos en Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 12 (Ilia­na R. Mo­go­llón Ar­güe­lles).- El pue­blo cris­tiano de Va­len­cia se unió en la “Mar­cha pa­ra Je­sús”, que se rea­li­za ca­da 12 de oc­tu­bre, con el fin de con­cen­trar a las dos mil igle­sias de la ciu­dad, ba­jo el le­ma “Ve­ne­zue­la con­fía en Dios y él ha­rá”.

En la ac­ti­vi­dad par­ti­ci­pa­ron mi­les de per­so­nas, que par­tie­ron des­de los cua­tro pun­tos car­di­na­les de la me­tró­po­lis; Pla­za de Toros, re­do­ma de Gua­pa­ro, Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia y el ce­men­te­rio mu­ni­ci­pal, has­ta la ave­ni­da Pa­seo Ca­bria­les, don­de se con­cen­tra­ron pa­ra ala­bar al Rey de Re­yes.

Je­sús Mar­tí­nez, in­te­gran­te de la co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra en Ca­ra­bo­bo, ex­pli­có que des­de ha­ce 20 años, los 24 es­ta­dos del país y más de 250 mu­ni­ci­pios mar­chan pa­ra exal­tar el nom­bre de Je­su­cris­to.

“Es­te año, el men­sa­je pa­ra los ve­ne­zo­la­nos es que con­fíen en Dios y que no se va­yan del país. No hay que bus­car so­lu­cio­nes en otra par­te, por­que Dios es la so­lu­ción y él ve­rá a es­te país cam­biar”, en­fa­ti­zó Mar­tí­nez.

Por su par­te, el pastor y tam­bién or­ga­ni­za­dor, Diego Cruz, ase­gu­ró que gra­cias a la mar­cha se le “de­mues­tra a la na­ción que pue­de ha­ber un cam­bio con Je­su­cris­to y no con las ten­den­cias po­lí­ti­cas, por eso de­be­mos no­so­tros bus­car­lo a él, pa­ra que cam­bie nues­tro país. Él es la so­lu­ción pa­ra la pro­ble­má­ti­ca de Ve­ne­zue­la y pa­ra nues­tras vi­das”.

En es­te sen­ti­do, igle­sias de di­fe­ren­tes no­mi­na­cio­nes; bau­tis­tas, con­ser­va­do­res y li­bres, se fu­sio­na­ron pa­ra la ani­ma­ción del en­cuen­tro, que con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de una ban­da cris­tia­na con­for­ma­da por jó­ve­nes, ac­tos sim­bó­li­cos y una obra de tea­tro de­no­mi­na­da “Amar a Ve­ne­zue­la”.

A la con­cen­tra­ción asis­tie­ron ni­ños, jó­ve­nes, mu­je­res em­ba­ra­za­das y adul­tos ma­yo­res, lle­nos de “fe” con pan­car­tas y car­te­les alu­si­vos al amor que pro­fe­sa Je­su­cris­to a to­dos los se­res hu­ma­nos. Tam­bién con­tó con la pre­sen­cia de un tra­duc­tor de se­ñas pa­ra que las per­so­nas con di­fi­cul­ta­des au­di­ti­vas y de ha­bla, dis­fru­ta­ran el en­cuen­tro.

La ac­ti­vi­dad anual con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de dos mil igle­sias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.